Competencias básicas de la comprensión lectora en textos expositivos en los estudiantes de tercer grado de Secundaria de los colegios públicos que forman parte de la Red de la Congregación del Sagrado Corazón de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Atao Rojas, Brigitt Katherine, Delgado Zevallos, Raquel Berena, German De La Cruz, Rebecca, León Mendoza, Gabriela Adriana, Ventura Alvarado, Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Procesos cognitivos
Riqueza léxica
Velocidad lectora
Relaciones semánticas
Relaciones sintácticas
Lima
Educación secundaria
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).