Nivel de habilidades y disposiciones del pensamiento crítico en los estudiantes de quinto año de Educación Secundaria de las II.EE. de los distritos de Maras y Chinchero, UGEL Urubamba-Cusco

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Acurio Acurio, Sibka Leyla, Arotoma De La Cruz, Irma Lucinda, Huaman Taquila, Yasmin Kelly, Malasquez Cardenas, Claudia Sofia, Mercedes Aponte, Valeria Jasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1657
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Habilidades
Estrategia cognitivas
Educación Secundaria
Investigación cuantitativa descriptiva simple
Cusco
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).