Estrategia de repetición de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado “G” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 7070 “Dra. María Reiche Grosse Neumann” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SERVICIO Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1227 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión de textos Narración Procesos cognitivos Educación Primaria San Juan de Miraflores Lima |
| Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SERVICIO Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).