Estrategias pedagógicas para fortalecer el buen trato en estudiantes del Ciclo V de Educación Básica
Descripción del Articulo
La presente tesina tiene como objetivo describir las estrategias pedagógicas para el buen trato escolar en estudiantes del V ciclo de educación básica regular. Es una investigación básica de enfoque cualitativo, no experimental. Este trabajo es esencial para que los docentes se mantengan actualizado...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2331 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2331 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Buen trato Estrategias pedagógicas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesina tiene como objetivo describir las estrategias pedagógicas para el buen trato escolar en estudiantes del V ciclo de educación básica regular. Es una investigación básica de enfoque cualitativo, no experimental. Este trabajo es esencial para que los docentes se mantengan actualizados y compartan sus prácticas educativas para que otros puedan afianzarlas y mejorar continuamente su metodología de enseñanza. El uso de dichas estrategias tiene como objetivo ayudar en el proceso de prevenir el maltrato escolar, al promover el buen trato mediante una convivencia armoniosa, bienestar y fortalecer la formación integral. Es esencial incorporar estrategias destinadas a crear un ambiente escolar favorable en el salón de clases en los programas educativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).