Los juegos verbales como estrategia para promover la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la sección “Azul” de la Institución Educativa de acción conjunta “Padre Iluminato” del distrito de San Juan De Miraflores - UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Zambrano, Jessica Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego en el Aprendizaje
Juegos verbales
Diarios reflexivos
Producción de textos
Educación preescolar
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).