Estrategias de resonancia y calendario de anticipación para el desarrollo de habilidades comunicativas no verbales en estudiantes con multidiscapacidad del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial N° 006 “Niño Jesús de Praga”, del distrito La Cruz- UGEL Contralmirante Villar-Tumbes

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cobos, Ericka Yuvit
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Estrategias de resonancia
Habilidades comunicativas no verbales
Calendario de anticipación
Discapacidad intelectual severa
Multidiscapacidad
Educación primaria
Educación especial
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).