Estudio descriptivo sobre el nivel del razonamiento algebraico elemental en los estudiantes de tercer grado de secundaria de los centros de práctica de la especialidad de Matemática Física del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, ubicados en los distritos de San Juan de Miraflores, Surco, Chorrillos y San Luis, pertenecientes a la UGEL 01 Y UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad Matemática - Física
Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Alvarado, Yessica Sofia, Cruz Salazar, Susan Nichol, Delgado Arhuire, Ena Lizeth, Marcelo Molina, Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1667
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Razonamiento algebraico
Álgebra
Enfoque Ontosemiótico
Educación Secundaria
Investigación cuantitativa descriptiva simple
San Juan de Miraflores
Santiago de Surco
Chorrillos
San Luis
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad Matemática - Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).