Inadecuado uso de estrategias en el Proceso de Evaluación en el Área de Matemática en los estudiantes pertenecientes al Primer Grado de Secundaria correspondiente al VI ciclo de la I.E. Miguel Grau Seminario SMP UGEL 02
Descripción del Articulo
Proyecto de Tesis para optar el Grado Profesional de Bachiller en Educación
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/822 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Educación Secundaria Aprendizajes Matemáticas |
Sumario: | Proyecto de Tesis para optar el Grado Profesional de Bachiller en Educación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).