Inadecuado uso de estrategias en el Proceso de Evaluación en el Área de Matemática en los estudiantes pertenecientes al Primer Grado de Secundaria correspondiente al VI ciclo de la I.E. Miguel Grau Seminario SMP UGEL 02

Descripción del Articulo

Proyecto de Tesis para optar el Grado Profesional de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo García, Nino Mario, Castro Catari, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Educación Secundaria
Aprendizajes
Matemáticas
Descripción
Sumario:Proyecto de Tesis para optar el Grado Profesional de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).