El aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Nº 691 Rayitos de Esperanza Iquitos 2023
Descripción del Articulo
El objetivo primordial del estudio era determinar el horizonte de aprendizaje de la matemática en los infantes de 4 años en la IEI N°691 Rayitos de Esperanza, en la ciudad de Iquitos en el 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica descriptiva, cuyo diseño f...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Loreto |
| Repositorio: | EESPPL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.eespploreto.edu.pe:20.500.14724/83 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14724/83 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprestamiento Aprendizaje Educación Inicial Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo primordial del estudio era determinar el horizonte de aprendizaje de la matemática en los infantes de 4 años en la IEI N°691 Rayitos de Esperanza, en la ciudad de Iquitos en el 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica descriptiva, cuyo diseño fue no experimental de tipo transversal. Incluyó una población muestral de 28 niños de cuatro años de edad. Se aplicó el método de observación directa. El estudio concluyo que el 72% de los niños de 4 años en la IEI N°691 Rayitos de Esperanza de Iquitos lograron el aprendizaje de la matemática. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).