Trastornos de ansiedad y logros de aprendizaje en el nivel secundario del centro experimental de aplicación de UNE de Chosica, 2023
Descripción del Articulo
La finalidad principal del trabajo fue definir el nivel de vinculación que se da entre los niveles de los trastornos asociados a las ansiedades y los niveles del aprender en el nivel secundario de la I. E. de nuestra muestra– UGEL 06 -2023. En consecuencia, a las técnicas que se han empleado, fueron...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3831 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trastornos de ansiedad Logros de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La finalidad principal del trabajo fue definir el nivel de vinculación que se da entre los niveles de los trastornos asociados a las ansiedades y los niveles del aprender en el nivel secundario de la I. E. de nuestra muestra– UGEL 06 -2023. En consecuencia, a las técnicas que se han empleado, fueron la escala de autoevaluación y la prueba estandarizada. La metodología que se empleó han sido los referidos al análisis y a la síntesis y también al analítico-descriptivo. Los resultados son los siguientes: el grado de vinculación entre los grados de los trastornos de las ansiedades y los niveles del aprender en un tamaño muestral, lo cual muestra una alta significatividad. El nivel de vinculación en relación con los grados de las variables bajo estudio, y la variable dependiente en su dimensión conceptual en un tamaño muestra, evidencia una alta significatividad. El nivel de vinculación en relación con los grados de los trastornos y la variable dependiente en lo que respecta a lo procedimental en el tamaño muestral, es de un elevado grado significativo. Por último, el nivel de vinculación que se da por los niveles de los trastornos de ansiedad en los logros del aprender en el modo actitudinal en el tamaño muestral evidencia una relación altamente significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).