Exportación Completada — 

Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014

Descripción del Articulo

En el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L.? En la justificación se determinó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tenorio Baylon, Mayra Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing mix
Propuesta
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L.? En la justificación se determinó que es importante ya que se busca realizar y mejorar la estrategia de marketing para alcanzar un posicionamiento exitoso. La hipótesis general es: El marketing mix sí se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. El tipo de investigación es correlacional- no experimental, donde se detalla individualmente las variables, para asociarlas y encontrar la relación existente. La población estuvo conformada por 175 clientes de Tenservice, se utilizó un muestreo probabilístico resultando una muestra de 120 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta para ambas variables, realizadas a los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. Los resultados mostraron que la relación entre variables es significativa con un R de Spearman = 0,707 y con un p valor =0,000<0.05 siendo ésta una correlación positiva entre el marketing mix y posicionamiento; determinando que existe relación moderada y fuerte entre ambas variables para los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).