Gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016
Descripción del Articulo
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balne...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloSanchez Quispitupa, Paola ColinPerú2020-06-30T13:44:08Z2020-06-30T13:44:08Z2018-12Sánchez, P. C. (2018). Gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/942En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra - 2016? En la justificación se determinó la necesidad de posicionar la organización a través del mejoramiento utilizando una estructura adecuada con cargos que se van rotando, organigrama, cronograma de trabajo, estrategias, objetivos, metas que cumplir, ya que son empresas que buscan una utilidad económica, que les retribuya una mayor ganancia por el trabajo y utilidad social, que aprendan a ser personas que le van a servir a la sociedad. La hipótesis alterna es existe relación significativa entre la gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente en la Institución Educativa San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016. El tipo de investigación es no experimental transversal, ya que se busca conocer y entender, medir, evaluar, o recolectar datos sobre diversos conceptos, variables, aspectos, dimensiones, o componentes del fenómeno a investigar de las variables gestión empresarial y fidelización del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAGestión empresarialFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016Business management and customer loyalty at the San José de los Balnearios del Sur Punta Negra Private Educational Institution - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906270388247413056Sueldo Mesones, Jaime PioBacigalupo Pozo, Juan AlbertoVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSanchez Quispitupa, Paola Colin.pdf.txtSanchez Quispitupa, Paola Colin.pdf.txtExtracted texttext/plain119748http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/942/5/Sanchez%20Quispitupa%2c%20Paola%20Colin.pdf.txteffc26c6d28c478fe12d48cf5b2ebd18MD55THUMBNAILSanchez Quispitupa, Paola Colin.pdf.jpgSanchez Quispitupa, Paola Colin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5317http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/942/6/Sanchez%20Quispitupa%2c%20Paola%20Colin.pdf.jpg63927e2cec3642ef89ef3ff294313381MD56ORIGINALSanchez Quispitupa, Paola Colin.pdfSanchez Quispitupa, Paola Colin.pdfapplication/pdf1879168http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/942/1/Sanchez%20Quispitupa%2c%20Paola%20Colin.pdf54d8912d20eb7642d64e2ce4db45d83fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/942/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/942oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/9422022-06-09 14:13:11.903Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
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