Gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016

Descripción del Articulo

En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balne...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Quispitupa, Paola Colin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial
Fidelización del cliente
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