Factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C. tienda Surco - 2019
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la tesis fue determinar la relación de los factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C Surco - 2019. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal....
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1012 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1012 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloCucho Rojas, Edwin AurelioPerú2020-10-31T01:19:46Z2020-10-31T01:19:46Z2020-10-31Cucho, E. (2019). Factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C. tienda Surco - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1012El objetivo principal de la tesis fue determinar la relación de los factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C Surco - 2019. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra tomada fue de 24 colaboradores del área operaciones de la empresa Tambo S.A.C Surco y el muestreo realizado fue censal. Además, para recolectar los datos se utilizaron los siguientes instrumentos; el primero fue el cuestionario para medir los factores motivacionales y el segundo para medir la atención al cliente. Dichos instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad muy alta, a través el estadístico Alfa de Cronbach 0,936 y para el cuestionario factores motivacionales un 0,958 para el cuestionario de calidad de atención al cliente. Para la prueba de hipótesis entre las variables factores motivacionales y calidad de atención al cliente se obtuvo un estadístico Pearson de 0.992, con un p valor de 0.000. Con lo cual se determinó que hay correlación positiva muy fuerte entre los factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tabo S.A.C. Surco – 2019. Se concluyó que cuando en la empresa realiza una correcta motivación, basado en un programa de gestión de motivación se genera la calidad de atención al cliente. Se recomendó a la empresa establecer un programa de gestión de motivación, la gerencia establecer remuneración acorde al mercado y competencias y talleres de capacitaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAAtención al clienteMotivación laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C. tienda Surco - 2019Motivational factors and the quality of customer service in the company Tambo S.A.C. Surco district store - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906243221139413056Rengifo Rengifo, LewisYllescas Rodríguez, Patricia MaribelVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCucho Rojas, Edwin Aurelio.pdf.txtCucho Rojas, Edwin Aurelio.pdf.txtExtracted texttext/plain151008http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1012/5/Cucho%20Rojas%2c%20Edwin%20Aurelio.pdf.txtb4327ba6d49ecbb62374a2d93f64bb58MD55THUMBNAILCucho Rojas, Edwin Aurelio.pdf.jpgCucho Rojas, Edwin Aurelio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5728http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1012/6/Cucho%20Rojas%2c%20Edwin%20Aurelio.pdf.jpgdf85a85173e28336d41b3b3d2dfa173bMD56ORIGINALCucho Rojas, Edwin Aurelio.pdfCucho Rojas, Edwin Aurelio.pdfapplication/pdf2106672http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1012/1/Cucho%20Rojas%2c%20Edwin%20Aurelio.pdff1efb36846e8a155b93d699e362c048dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1012/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1012oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/10122025-06-09 15:17:18.859Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
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