Implementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C.
Descripción del Articulo
Actualmente la tecnología es connotación de una herramienta imprescindible para las empresas ya que le proporciona una calidad en el servicio que pueda darle soluciones a sus dificultades de una manera eficiente y óptima. Es por esto que las empresas que no implementan o actualizan la tecnología no...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2517 |
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Actualmente la tecnología es connotación de una herramienta imprescindible para las empresas ya que le proporciona una calidad en el servicio que pueda darle soluciones a sus dificultades de una manera eficiente y óptima. Es por esto que las empresas que no implementan o actualizan la tecnología no se desarrollan de manera empresarial. La investigación en las presentes páginas se realizó por la necesidad de optimizar el proceso de gestión de servicios de la empresa S.C.R S.A.C. debido a que esta área no cuenta con los procesos definidos. Es por ello que al implementar las buenas prácticas de ITIL permitió una reducción en los tiempos de las incidencias, así como ahorrar la relación costos a la empresa. Se utilizaron las buenas prácticas de ITIL V4 que permitieron ofrecer una metodología práctica y flexible en apoyo a la organización en el camino transitorio de la era de la digitalización, planteando un modelo holístico que integra prácticas ágiles en la gestión de servicios para así obtener resultados favorables al área de service desk. |
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Ayala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A. (2023). Implementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
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Díaz Pulido, José ArturoAyala Soto, Antony BrianCaso Rojas, Christian Alexander2023-08-01T16:33:48Z2023-08-01T16:33:48Z2023-08-01Ayala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A. (2023). Implementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2517Actualmente la tecnología es connotación de una herramienta imprescindible para las empresas ya que le proporciona una calidad en el servicio que pueda darle soluciones a sus dificultades de una manera eficiente y óptima. Es por esto que las empresas que no implementan o actualizan la tecnología no se desarrollan de manera empresarial. La investigación en las presentes páginas se realizó por la necesidad de optimizar el proceso de gestión de servicios de la empresa S.C.R S.A.C. debido a que esta área no cuenta con los procesos definidos. Es por ello que al implementar las buenas prácticas de ITIL permitió una reducción en los tiempos de las incidencias, así como ahorrar la relación costos a la empresa. Se utilizaron las buenas prácticas de ITIL V4 que permitieron ofrecer una metodología práctica y flexible en apoyo a la organización en el camino transitorio de la era de la digitalización, planteando un modelo holístico que integra prácticas ágiles en la gestión de servicios para así obtener resultados favorables al área de service desk.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAITILServiciosIncidenciasService deskhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C.Implementation of ITIL V4 good practices and its influence on the service management of the Service Desk area of empresa S.C.R. S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas18159083https://orcid.org/0000-0003-2596-698X4756669343749408612076Lon Kan Prado, Carlos AlbertoMusayon Oblitas, Ivonne SadithDíaz Pulido, José Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A..pdfAyala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A..pdfTesisapplication/pdf5435538http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/1/Ayala%20Soto%2c%20A.%20B.%2c%20%26%20Caso%20Rojas%2c%20C.%20A..pdf64392d3d93e249d46d465aed4d102c10MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf372809http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf8ea98c86fdc6973995edead48b2d91f6MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf6250740http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/3/Turnitin.pdff3d0441d77d186a04b6b3a85c0936ffcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTAyala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A..pdf.txtAyala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A..pdf.txtExtracted texttext/plain231708http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/5/Ayala%20Soto%2c%20A.%20B.%2c%20%26%20Caso%20Rojas%2c%20C.%20A..pdf.txtf87583fbeacc76cf5960c7c9a271ab93MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain18848http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt6df8f729fb6e5f0b3094b41b57b3ec1dMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain237963http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/9/Turnitin.pdf.txtb71e460d17fcbf016b04b7137568facbMD59THUMBNAILAyala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A..pdf.jpgAyala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/6/Ayala%20Soto%2c%20A.%20B.%2c%20%26%20Caso%20Rojas%2c%20C.%20A..pdf.jpg2e67415c850419e4f493afe83ddc3a07MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7814http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg5ebaa03e0f887670721099b01462a9f0MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2517/10/Turnitin.pdf.jpgf5c61a0c6404862bf94ef664d69a1a12MD51020.500.13067/2517oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/25172023-08-02 03:00:33.987Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
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