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El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador

Descripción del Articulo

Actualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que establecen los clientes a largo plazo, perjudicando a la empresa; por ello es i...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Berrio, Manuel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización de los clientes
Neurociencias
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que establecen los clientes a largo plazo, perjudicando a la empresa; por ello es importante que se apliquen nuevas técnicas que permitan a las compañías diferenciarse de otras. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador La hipótesis fue existe relación significativa entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 200 clientes, los datos se obtuvieron de tipo intencionada. Los instrumentos fueron sometidos rígidamente a criterios de validez y confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.825 para el cuestionario de neuromarketing y 0.838 para el cuestionario de fidelización de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0.929**, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador.
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