El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador
Descripción del Articulo
Actualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que establecen los clientes a largo plazo, perjudicando a la empresa; por ello es i...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/698 |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoEstrada Berrio, Manuel AngelPerú2019-04-15T16:51:00Z2019-04-15T16:51:00Z2018-12Estrada, M. (2018). El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/698Actualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que establecen los clientes a largo plazo, perjudicando a la empresa; por ello es importante que se apliquen nuevas técnicas que permitan a las compañías diferenciarse de otras. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador La hipótesis fue existe relación significativa entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 200 clientes, los datos se obtuvieron de tipo intencionada. Los instrumentos fueron sometidos rígidamente a criterios de validez y confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.825 para el cuestionario de neuromarketing y 0.838 para el cuestionario de fidelización de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0.929**, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMANeuromarketingFidelización de los clientesNeurocienciasSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El SalvadorThe neuromarketing and the loyalty of the clients of the company Plaza Vea of Villa El Salvadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTESTRADA BERRIO, MANUEL ANGEL.pdf.txtESTRADA BERRIO, MANUEL ANGEL.pdf.txtExtracted texttext/plain143725http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/698/5/ESTRADA%20BERRIO%2c%20MANUEL%20ANGEL.pdf.txt3eed2dd78b073411c02e4b83c64b4b10MD55THUMBNAILESTRADA BERRIO, MANUEL ANGEL.pdf.jpgESTRADA BERRIO, MANUEL ANGEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/698/6/ESTRADA%20BERRIO%2c%20MANUEL%20ANGEL.pdf.jpg1382fa04f681be7479245e56df2613baMD56ORIGINALESTRADA BERRIO, MANUEL ANGEL.pdfESTRADA BERRIO, MANUEL ANGEL.pdfapplication/pdf2169763http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/698/1/ESTRADA%20BERRIO%2c%20MANUEL%20ANGEL.pdfab432c217114bced9caaba0cd6b71fb7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/698/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/698oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/6982021-11-18 19:19:21.848Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
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