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Calidad de servicio y ventaja competitiva de una empresa comercializadora de aditivos, Santiago de Surco – 2024

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de una entidad comercializadora ubicada en el distrito de Santiago de surco - 2024. La metodología es de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental, corte transversal y enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Barrantes, Celia Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Ventaja competitiva
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de una entidad comercializadora ubicada en el distrito de Santiago de surco - 2024. La metodología es de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra de estudio estivo conformada por 70 participantes. La recopilación de datos fue realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, en el caso de la prueba de calidad de servicio estuvo constituido por 19 componentes y la prueba de ventaja competitiva estuvo constituido por 18 componentes. Ambos instrumentos pasaron por exigentes parámetros de fiabilidad y consistencia, así como valoración de contenido mediante metodólogos y temáticos en el tema. Los resultados de fiabilidad alcanzados mediante el alfa de Cronbach fueron de ,756 para calidad de servicio y ,873 para ventaja competitiva. Los resultados del estudio demostraron sobre la prueba de hipótesis general, un coeficiente de Pearson de ,653 y Sig. de 0.000. Por consecuencia se concluye la existencia de una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y ventaja competitiva, lo que sugiere que la organización debe implementar estrategias consistentes en su personal, productos y servicios ofrecidos para forjar una ventaja competitiva frente a sus rivales.
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