Impacto de los videojuegos activos en conductas sedentarias en niños en edad escolar

Descripción del Articulo

En el panorama contemporáneo, los videojuegos han evolucionado de simples pasatiempos a formas de entretenimiento interactivas y envolventes que abarcan una amplia gama de géneros y plataformas. Sin embargo, esta evolución también ha suscitado preocupaciones sobre el aumento de las conductas sedenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila-Morán, Roberto Carlos, Ruiz Nizama, José Leonor, Castillo-Sáenz, Rafael Alan, Torres Sime, Cesar Lorenzo, Saldaña Narro, Julio Brayan, Peña Huertas, José Gustavo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3217
https://doi.org/10.47197/retos.v55.106111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos activos
Conductas sedentarias
Actividad física
Interacción social
Salud
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