E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024

Descripción del Articulo

El estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la experiencia de compra de cliente digital, evaluando la complacencia del cliente con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Santa Cruz Jimenez, Mayder, Barreto Alarcon, Nicole Natshumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Decisión de compra
Plataformas virtuales
Clientes digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_45aa909ac3ffec8756a8ba56fca8992f
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3776
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv E-commerce and purchasing decisions of department store customers, San Juan de Miraflores - 2024
title E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
spellingShingle E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
Santa Cruz Jimenez, Mayder
E-commerce
Decisión de compra
Plataformas virtuales
Clientes digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
title_full E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
title_fullStr E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
title_full_unstemmed E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
title_sort E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
author Santa Cruz Jimenez, Mayder
author_facet Santa Cruz Jimenez, Mayder
Barreto Alarcon, Nicole Natshumi
author_role author
author2 Barreto Alarcon, Nicole Natshumi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Chang, Jorge Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Santa Cruz Jimenez, Mayder
Barreto Alarcon, Nicole Natshumi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E-commerce
Decisión de compra
Plataformas virtuales
Clientes digitales
topic E-commerce
Decisión de compra
Plataformas virtuales
Clientes digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la experiencia de compra de cliente digital, evaluando la complacencia del cliente con la comercialización electrónica frente a la tienda física, así como el discernimiento de seguridad y familiaridad en las adquisiciones en línea. Es de tipo aplicada, diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 385 clientes de la tienda por departamento. Los cuestionarios aplicados estuvieron constituidos por 24 items en el test de e-commerce y 30 items en el test de decisión de compra. Los resultados de confiabilidad fueron excelentes, se obtuvo un resultado de Cronbach de ,951 para el test de e-commerce y ,963 para el test de decisión de compra. Los puntajes de las variables demostraron que si provienen de una distribución normal (Sig.>,05). Los resultados de asociación permitieron comprobar los supuestos de estudio, pues se obtuvo una correlación muy alta entre las variables principales (r=,909; Sig.=0.000); asimismo, los supuestos específicos también fueron probados en el rango de correlación alto. Se concluye resaltando la importancia del comercio electrónico en la generación de influencia en las decisiones de compra mejorando la experiencia del cliente digital.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-29T19:43:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-29T19:43:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Santa Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N. (2025). E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3776
identifier_str_mv Santa Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N. (2025). E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/1/Santa%20Cruz%20Jimenez%2c%20M.%2c%20%26%20Barreto%20Alarcon%2c%20N.%20N..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/5/Santa%20Cruz%20Jimenez%2c%20M.%2c%20%26%20Barreto%20Alarcon%2c%20N.%20N..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/6/Santa%20Cruz%20Jimenez%2c%20M.%2c%20%26%20Barreto%20Alarcon%2c%20N.%20N..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 05d82b63291ee97f522263ef8e6cc300
7e3992c5d8aed5407c37d3a52abf837b
30461e2f54a57e1a893b5b2f61c39530
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
9003cc212bbd668562389cf9644fe423
ccc991c2501b35b7e70a2318a37ebb39
c5427d9a50034c0520c016c09b5ffc6b
ec99a29c978ae131722000a0733a21b0
da1b78c8197813bd282e8799419c5747
1a27d417bd5f854241e187eeb9bde216
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915267152019456
spelling Ramos Chang, Jorge AlonsoSanta Cruz Jimenez, MayderBarreto Alarcon, Nicole Natshumi2025-04-29T19:43:37Z2025-04-29T19:43:37Z2025-04-29Santa Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N. (2025). E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3776El estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la experiencia de compra de cliente digital, evaluando la complacencia del cliente con la comercialización electrónica frente a la tienda física, así como el discernimiento de seguridad y familiaridad en las adquisiciones en línea. Es de tipo aplicada, diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 385 clientes de la tienda por departamento. Los cuestionarios aplicados estuvieron constituidos por 24 items en el test de e-commerce y 30 items en el test de decisión de compra. Los resultados de confiabilidad fueron excelentes, se obtuvo un resultado de Cronbach de ,951 para el test de e-commerce y ,963 para el test de decisión de compra. Los puntajes de las variables demostraron que si provienen de una distribución normal (Sig.>,05). Los resultados de asociación permitieron comprobar los supuestos de estudio, pues se obtuvo una correlación muy alta entre las variables principales (r=,909; Sig.=0.000); asimismo, los supuestos específicos también fueron probados en el rango de correlación alto. Se concluye resaltando la importancia del comercio electrónico en la generación de influencia en las decisiones de compra mejorando la experiencia del cliente digital.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAE-commerceDecisión de compraPlataformas virtualesClientes digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024E-commerce and purchasing decisions of department store customers, San Juan de Miraflores - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40968849https://orcid.org/0000-0002-5347-44757235751271336101413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoCabral Byrne, Pablo EnriqueGuerrero Vega, Carol Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanta Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N..pdfSanta Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N..pdfTesisapplication/pdf1412613http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/1/Santa%20Cruz%20Jimenez%2c%20M.%2c%20%26%20Barreto%20Alarcon%2c%20N.%20N..pdf05d82b63291ee97f522263ef8e6cc300MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf657634http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf7e3992c5d8aed5407c37d3a52abf837bMD52Turnitin (20%).pdfTurnitin (20%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1279179http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf30461e2f54a57e1a893b5b2f61c39530MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTSanta Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N..pdf.txtSanta Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N..pdf.txtExtracted texttext/plain138295http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/5/Santa%20Cruz%20Jimenez%2c%20M.%2c%20%26%20Barreto%20Alarcon%2c%20N.%20N..pdf.txt9003cc212bbd668562389cf9644fe423MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17863http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtccc991c2501b35b7e70a2318a37ebb39MD57Turnitin (20%).pdf.txtTurnitin (20%).pdf.txtExtracted texttext/plain152853http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txtc5427d9a50034c0520c016c09b5ffc6bMD59THUMBNAILSanta Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N..pdf.jpgSanta Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5558http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/6/Santa%20Cruz%20Jimenez%2c%20M.%2c%20%26%20Barreto%20Alarcon%2c%20N.%20N..pdf.jpgec99a29c978ae131722000a0733a21b0MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8003http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgda1b78c8197813bd282e8799419c5747MD58Turnitin (20%).pdf.jpgTurnitin (20%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4015http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3776/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg1a27d417bd5f854241e187eeb9bde216MD51020.500.13067/3776oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/37762025-04-30 03:01:01.443Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).