E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024

Descripción del Articulo

El estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la experiencia de compra de cliente digital, evaluando la complacencia del cliente con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Santa Cruz Jimenez, Mayder, Barreto Alarcon, Nicole Natshumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Decisión de compra
Plataformas virtuales
Clientes digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la experiencia de compra de cliente digital, evaluando la complacencia del cliente con la comercialización electrónica frente a la tienda física, así como el discernimiento de seguridad y familiaridad en las adquisiciones en línea. Es de tipo aplicada, diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 385 clientes de la tienda por departamento. Los cuestionarios aplicados estuvieron constituidos por 24 items en el test de e-commerce y 30 items en el test de decisión de compra. Los resultados de confiabilidad fueron excelentes, se obtuvo un resultado de Cronbach de ,951 para el test de e-commerce y ,963 para el test de decisión de compra. Los puntajes de las variables demostraron que si provienen de una distribución normal (Sig.>,05). Los resultados de asociación permitieron comprobar los supuestos de estudio, pues se obtuvo una correlación muy alta entre las variables principales (r=,909; Sig.=0.000); asimismo, los supuestos específicos también fueron probados en el rango de correlación alto. Se concluye resaltando la importancia del comercio electrónico en la generación de influencia en las decisiones de compra mejorando la experiencia del cliente digital.
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