Programa de autoestima empresarial en las relaciones interpersonales en Avivel SAC - 2014

Descripción del Articulo

La autoestima empresarial es vital dentro de una organización, para que esta mejore las relaciones interpersonales de los trabajadores, por consiguiente, una empresa que tiene baja autoestima empresarial es muy probable que tenga poca competitividad. La presenta tesis se realiza en la empresa AVIVEL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ludena Rios, Karla Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima empresarial
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La autoestima empresarial es vital dentro de una organización, para que esta mejore las relaciones interpersonales de los trabajadores, por consiguiente, una empresa que tiene baja autoestima empresarial es muy probable que tenga poca competitividad. La presenta tesis se realiza en la empresa AVIVEL SAC, que se dedica a la crianza de aves y venta de huevos, en donde encontramos, carencia de autoestima y la falta de relación interpersonal por parte de los trabajadores, características que permitieron formular el programa de investigación. El objetivo de la tesis es elaborar el programa de autoestima empresarial que permita mejorar las relaciones interpersonales en AVIVEL SAC, para ello se recurrió a Branden, N (2010), Gibson, J (2009), Esteves, A (2013) entre otros para argumentar mi investigación. La investigación es de tipo descriptiva y aplicativa; la muestra quedo definida por 40 trabajadores de AVIVEL SAC; por la cual se usó la técnica de la encuesta para el procesamiento y análisis se usó los métodos de descriptivo y analítico. La validez del instrumento se efectuó del juicio de expertos, quienes revisaron la redacción, coherencia y congruencia de cada ítem y su relación con los objetivos, se realiza la encuesta en la empresa para ser luego tabulado y realizar la prueba T student para validar si se aprueba la hipótesis, se obtuvo como resultado un valor p = 0.000, es decir se acepta la Hipótesis alterna: el programa de Autoestima empresarial mejora las relaciones interpersonales de los trabajadores en Avivel Sac.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).