Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrume...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Plataforma digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_3a440d447bc76cbcb8e34dc5c4474823
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2626
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and purchase decision of customers in the Mobilcenter company, Puquio – 2022
title Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola
Marketing digital
Decisión de compra
Plataforma digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
title_full Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
title_sort Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
author Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola
author_facet Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno Rodríguez, Rosa Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Plataforma digital
topic Marketing digital
Decisión de compra
Plataforma digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios compuestos por 13 ítems para la prueba de marketing digital y 19 items para la prueba de decisión de compra, dichos cuestionarios han pasado por una validación mediante criterio de especialistas en el campo y un análisis de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach donde se demostró que los cuestionarios presentan altos niveles de confiabilidad para el caso de la prueba de marketing digital la consistencia interna es de 0.922, mientras que para la prueba de decisión de compra una consistencia interna de 0.911. Los resultados de análisis estadísticos descriptos e inferenciales permitieron evidenciar una correlación positiva mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0.684 con un valor de significación de 0.000. Por ende, se concluye que existe una correlación positiva entre las variables marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-26T15:03:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-26T15:03:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ayme Ccoyllo, N. F. (2023). Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626
identifier_str_mv Ayme Ccoyllo, N. F. (2023). Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/5/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/6/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/10/Turnitin.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/1/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bf3a4ea6a0cf57c88d14c12fd08c9100
3c05a0b773ab05a480c7744d0d0ecce7
5304903fc1c45d0aef872ba768cc482d
85e7da17890675d057c9740e4cc6f8f3
c43ceec76dffdc33efb0811db1b09168
258ffa7d38259e0812f8e5da1c658b5c
60222e4b18be6a67aac1db63a8b9b0bc
1d5f84aec95c1e5e3240d66e6afd54a3
d5b86966837d2b3a9af82719f4affe11
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915215290499072
spelling Moreno Rodríguez, Rosa YsabelAyme Ccoyllo, Noemi Faviola2023-09-26T15:03:32Z2023-09-26T15:03:32Z2023-09-26Ayme Ccoyllo, N. F. (2023). Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626En la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios compuestos por 13 ítems para la prueba de marketing digital y 19 items para la prueba de decisión de compra, dichos cuestionarios han pasado por una validación mediante criterio de especialistas en el campo y un análisis de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach donde se demostró que los cuestionarios presentan altos niveles de confiabilidad para el caso de la prueba de marketing digital la consistencia interna es de 0.922, mientras que para la prueba de decisión de compra una consistencia interna de 0.911. Los resultados de análisis estadísticos descriptos e inferenciales permitieron evidenciar una correlación positiva mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0.684 con un valor de significación de 0.000. Por ende, se concluye que existe una correlación positiva entre las variables marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalDecisión de compraPlataforma digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022Digital marketing and purchase decision of customers in the Mobilcenter company, Puquio – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración17851154https://orcid.org/0000-0002-8357-451476935573413056Pajuelo Rodriguez, James AristidesRetamozo Riojas, DannyMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.txtAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.txtExtracted texttext/plain130394http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/5/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.txtbf3a4ea6a0cf57c88d14c12fd08c9100MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8400http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt3c05a0b773ab05a480c7744d0d0ecce7MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain138115http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/9/Turnitin.pdf.txt5304903fc1c45d0aef872ba768cc482dMD59THUMBNAILAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.jpgAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4726http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/6/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.jpg85e7da17890675d057c9740e4cc6f8f3MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7836http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgc43ceec76dffdc33efb0811db1b09168MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/10/Turnitin.pdf.jpg258ffa7d38259e0812f8e5da1c658b5cMD510ORIGINALAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdfAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdfTesisapplication/pdf2177276http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/1/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf60222e4b18be6a67aac1db63a8b9b0bcMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf336374http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf1d5f84aec95c1e5e3240d66e6afd54a3MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1765009http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/3/Turnitin.pdfd5b86966837d2b3a9af82719f4affe11MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/2626oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/26262023-09-27 03:00:30.541Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).