Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
Descripción del Articulo
En la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrume...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2626 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Plataforma digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_3a440d447bc76cbcb8e34dc5c4474823 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2626 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and purchase decision of customers in the Mobilcenter company, Puquio – 2022 |
title |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola Marketing digital Decisión de compra Plataforma digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 |
title_full |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 |
title_sort |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 |
author |
Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola |
author_facet |
Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moreno Rodríguez, Rosa Ysabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Plataforma digital |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Plataforma digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios compuestos por 13 ítems para la prueba de marketing digital y 19 items para la prueba de decisión de compra, dichos cuestionarios han pasado por una validación mediante criterio de especialistas en el campo y un análisis de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach donde se demostró que los cuestionarios presentan altos niveles de confiabilidad para el caso de la prueba de marketing digital la consistencia interna es de 0.922, mientras que para la prueba de decisión de compra una consistencia interna de 0.911. Los resultados de análisis estadísticos descriptos e inferenciales permitieron evidenciar una correlación positiva mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0.684 con un valor de significación de 0.000. Por ende, se concluye que existe una correlación positiva entre las variables marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-26T15:03:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-26T15:03:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ayme Ccoyllo, N. F. (2023). Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626 |
identifier_str_mv |
Ayme Ccoyllo, N. F. (2023). Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/5/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/6/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/10/Turnitin.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/1/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf3a4ea6a0cf57c88d14c12fd08c9100 3c05a0b773ab05a480c7744d0d0ecce7 5304903fc1c45d0aef872ba768cc482d 85e7da17890675d057c9740e4cc6f8f3 c43ceec76dffdc33efb0811db1b09168 258ffa7d38259e0812f8e5da1c658b5c 60222e4b18be6a67aac1db63a8b9b0bc 1d5f84aec95c1e5e3240d66e6afd54a3 d5b86966837d2b3a9af82719f4affe11 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915215290499072 |
spelling |
Moreno Rodríguez, Rosa YsabelAyme Ccoyllo, Noemi Faviola2023-09-26T15:03:32Z2023-09-26T15:03:32Z2023-09-26Ayme Ccoyllo, N. F. (2023). Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2626En la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios compuestos por 13 ítems para la prueba de marketing digital y 19 items para la prueba de decisión de compra, dichos cuestionarios han pasado por una validación mediante criterio de especialistas en el campo y un análisis de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach donde se demostró que los cuestionarios presentan altos niveles de confiabilidad para el caso de la prueba de marketing digital la consistencia interna es de 0.922, mientras que para la prueba de decisión de compra una consistencia interna de 0.911. Los resultados de análisis estadísticos descriptos e inferenciales permitieron evidenciar una correlación positiva mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0.684 con un valor de significación de 0.000. Por ende, se concluye que existe una correlación positiva entre las variables marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalDecisión de compraPlataforma digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022Digital marketing and purchase decision of customers in the Mobilcenter company, Puquio – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración17851154https://orcid.org/0000-0002-8357-451476935573413056Pajuelo Rodriguez, James AristidesRetamozo Riojas, DannyMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.txtAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.txtExtracted texttext/plain130394http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/5/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.txtbf3a4ea6a0cf57c88d14c12fd08c9100MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8400http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt3c05a0b773ab05a480c7744d0d0ecce7MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain138115http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/9/Turnitin.pdf.txt5304903fc1c45d0aef872ba768cc482dMD59THUMBNAILAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.jpgAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4726http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/6/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf.jpg85e7da17890675d057c9740e4cc6f8f3MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7836http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgc43ceec76dffdc33efb0811db1b09168MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/10/Turnitin.pdf.jpg258ffa7d38259e0812f8e5da1c658b5cMD510ORIGINALAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdfAyme Ccoyllo, Noemi Faviola.pdfTesisapplication/pdf2177276http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/1/Ayme%20Ccoyllo%2c%20Noemi%20Faviola.pdf60222e4b18be6a67aac1db63a8b9b0bcMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf336374http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf1d5f84aec95c1e5e3240d66e6afd54a3MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1765009http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/3/Turnitin.pdfd5b86966837d2b3a9af82719f4affe11MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2626/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/2626oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/26262023-09-27 03:00:30.541Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).