Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobedo Palomino, Pamela Jasmine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias digitales
Diseños personalizados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_3420d90c2d31767118b12718cd2525fe
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2065
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Implementation of digital marketing strategies and consumer behavior in the company Puntografic, Lurin - 2021
title Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
spellingShingle Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
Escobedo Palomino, Pamela Jasmine
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias digitales
Diseños personalizados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
title_full Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
title_fullStr Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
title_sort Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
author Escobedo Palomino, Pamela Jasmine
author_facet Escobedo Palomino, Pamela Jasmine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobedo Palomino, Pamela Jasmine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias digitales
Diseños personalizados
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias digitales
Diseños personalizados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumidores frecuentes. El instrumento empleado fue el cuestionario para medir el comportamiento del consumidor con 36 ítems, realizando un pre y post test, también se realizó una aplicación piloto antes de la investigación. El instrumento fue validado por criterios de jueces expertos de la universidad. Los resultados evidenciaron que el instrumento es confiable para su aplicación puesto que mostró una fiabilidad de 0,761. Se halló que los resultados obtenidos en la investigación son positivos al demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital influye en el comportamiento del consumidor con un nivel de significancia de 0,000 menor al 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, lo que establece una influencia positiva en la implementación de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa PuntoGrafic de Lurín.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T22:56:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T22:56:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Escobedo Palomino, P. J. (2022). Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065
identifier_str_mv Escobedo Palomino, P. J. (2022). Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/1/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/2/Formularios.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/3/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/5/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/7/Formularios.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/9/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/6/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/8/Formularios.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/10/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9610405d0951e90e99d80c1012c475b4
98d1761f730139b079750b05e4f7d5e9
a60dbd3e7d796671b9e0c697ff289d14
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
f11be23b857e2d59020633dbcc81db40
d1f03a295e1fd6a56c2d238e816fdeee
75a691e281ac1dc131dcc8a938c20be7
7790ae9fa65eb54bf324ed686b54b825
0d2180c5c316ffe21ae27554777caaa0
d630f3e2fb05d9e6c101bf5b03fbc1ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915518843813888
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoEscobedo Palomino, Pamela Jasmine2022-09-23T22:56:55Z2022-09-23T22:56:55Z2022-09-23Escobedo Palomino, P. J. (2022). Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumidores frecuentes. El instrumento empleado fue el cuestionario para medir el comportamiento del consumidor con 36 ítems, realizando un pre y post test, también se realizó una aplicación piloto antes de la investigación. El instrumento fue validado por criterios de jueces expertos de la universidad. Los resultados evidenciaron que el instrumento es confiable para su aplicación puesto que mostró una fiabilidad de 0,761. Se halló que los resultados obtenidos en la investigación son positivos al demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital influye en el comportamiento del consumidor con un nivel de significancia de 0,000 menor al 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, lo que establece una influencia positiva en la implementación de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa PuntoGrafic de Lurín.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalComportamiento del consumidorEstrategias digitalesDiseños personalizadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021Implementation of digital marketing strategies and consumer behavior in the company Puntografic, Lurin - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012370519195413056Robladillo Bravo, Liz MaribelVejarano García, Graciela MargotMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdfEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdfTesisapplication/pdf1965030http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/1/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf9610405d0951e90e99d80c1012c475b4MD51Formularios.pdfFormularios.pdfDocumentaciónapplication/pdf365518http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/2/Formularios.pdf98d1761f730139b079750b05e4f7d5e9MD52INFORME DE TURNITIN.pdfINFORME DE TURNITIN.pdfDocumentaciónapplication/pdf16636409http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/3/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdfa60dbd3e7d796671b9e0c697ff289d14MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.txtEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.txtExtracted texttext/plain161525http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/5/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.txtf11be23b857e2d59020633dbcc81db40MD55Formularios.pdf.txtFormularios.pdf.txtExtracted texttext/plain9174http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/7/Formularios.pdf.txtd1f03a295e1fd6a56c2d238e816fdeeeMD57INFORME DE TURNITIN.pdf.txtINFORME DE TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain2596http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/9/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.txt75a691e281ac1dc131dcc8a938c20be7MD59THUMBNAILEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.jpgEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4695http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/6/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.jpg7790ae9fa65eb54bf324ed686b54b825MD56Formularios.pdf.jpgFormularios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7773http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/8/Formularios.pdf.jpg0d2180c5c316ffe21ae27554777caaa0MD58INFORME DE TURNITIN.pdf.jpgINFORME DE TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5683http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/10/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.jpgd630f3e2fb05d9e6c101bf5b03fbc1ecMD51020.500.13067/2065oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/20652022-09-24 03:00:38.043Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).