Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2065 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Estrategias digitales Diseños personalizados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_3420d90c2d31767118b12718cd2525fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2065 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Implementation of digital marketing strategies and consumer behavior in the company Puntografic, Lurin - 2021 |
| title |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 |
| spellingShingle |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 Escobedo Palomino, Pamela Jasmine Marketing digital Comportamiento del consumidor Estrategias digitales Diseños personalizados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 |
| title_full |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 |
| title_fullStr |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 |
| title_sort |
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 |
| author |
Escobedo Palomino, Pamela Jasmine |
| author_facet |
Escobedo Palomino, Pamela Jasmine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escobedo Palomino, Pamela Jasmine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Estrategias digitales Diseños personalizados |
| topic |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Estrategias digitales Diseños personalizados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumidores frecuentes. El instrumento empleado fue el cuestionario para medir el comportamiento del consumidor con 36 ítems, realizando un pre y post test, también se realizó una aplicación piloto antes de la investigación. El instrumento fue validado por criterios de jueces expertos de la universidad. Los resultados evidenciaron que el instrumento es confiable para su aplicación puesto que mostró una fiabilidad de 0,761. Se halló que los resultados obtenidos en la investigación son positivos al demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital influye en el comportamiento del consumidor con un nivel de significancia de 0,000 menor al 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, lo que establece una influencia positiva en la implementación de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa PuntoGrafic de Lurín. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T22:56:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T22:56:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Escobedo Palomino, P. J. (2022). Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065 |
| identifier_str_mv |
Escobedo Palomino, P. J. (2022). Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/1/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/2/Formularios.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/3/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/5/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/7/Formularios.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/9/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/6/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/8/Formularios.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/10/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9610405d0951e90e99d80c1012c475b4 98d1761f730139b079750b05e4f7d5e9 a60dbd3e7d796671b9e0c697ff289d14 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b f11be23b857e2d59020633dbcc81db40 d1f03a295e1fd6a56c2d238e816fdeee 75a691e281ac1dc131dcc8a938c20be7 7790ae9fa65eb54bf324ed686b54b825 0d2180c5c316ffe21ae27554777caaa0 d630f3e2fb05d9e6c101bf5b03fbc1ec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915518843813888 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoEscobedo Palomino, Pamela Jasmine2022-09-23T22:56:55Z2022-09-23T22:56:55Z2022-09-23Escobedo Palomino, P. J. (2022). Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumidores frecuentes. El instrumento empleado fue el cuestionario para medir el comportamiento del consumidor con 36 ítems, realizando un pre y post test, también se realizó una aplicación piloto antes de la investigación. El instrumento fue validado por criterios de jueces expertos de la universidad. Los resultados evidenciaron que el instrumento es confiable para su aplicación puesto que mostró una fiabilidad de 0,761. Se halló que los resultados obtenidos en la investigación son positivos al demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital influye en el comportamiento del consumidor con un nivel de significancia de 0,000 menor al 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, lo que establece una influencia positiva en la implementación de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa PuntoGrafic de Lurín.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalComportamiento del consumidorEstrategias digitalesDiseños personalizadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021Implementation of digital marketing strategies and consumer behavior in the company Puntografic, Lurin - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012370519195413056Robladillo Bravo, Liz MaribelVejarano García, Graciela MargotMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdfEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdfTesisapplication/pdf1965030http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/1/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf9610405d0951e90e99d80c1012c475b4MD51Formularios.pdfFormularios.pdfDocumentaciónapplication/pdf365518http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/2/Formularios.pdf98d1761f730139b079750b05e4f7d5e9MD52INFORME DE TURNITIN.pdfINFORME DE TURNITIN.pdfDocumentaciónapplication/pdf16636409http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/3/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdfa60dbd3e7d796671b9e0c697ff289d14MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.txtEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.txtExtracted texttext/plain161525http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/5/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.txtf11be23b857e2d59020633dbcc81db40MD55Formularios.pdf.txtFormularios.pdf.txtExtracted texttext/plain9174http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/7/Formularios.pdf.txtd1f03a295e1fd6a56c2d238e816fdeeeMD57INFORME DE TURNITIN.pdf.txtINFORME DE TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain2596http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/9/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.txt75a691e281ac1dc131dcc8a938c20be7MD59THUMBNAILEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.jpgEscobedo Palomino, Pamela Jasmine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4695http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/6/Escobedo%20Palomino%2c%20Pamela%20Jasmine.pdf.jpg7790ae9fa65eb54bf324ed686b54b825MD56Formularios.pdf.jpgFormularios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7773http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/8/Formularios.pdf.jpg0d2180c5c316ffe21ae27554777caaa0MD58INFORME DE TURNITIN.pdf.jpgINFORME DE TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5683http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2065/10/INFORME%20DE%20TURNITIN.pdf.jpgd630f3e2fb05d9e6c101bf5b03fbc1ecMD51020.500.13067/2065oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/20652022-09-24 03:00:38.043Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).