Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2065 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2065 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Estrategias digitales Diseños personalizados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumidores frecuentes. El instrumento empleado fue el cuestionario para medir el comportamiento del consumidor con 36 ítems, realizando un pre y post test, también se realizó una aplicación piloto antes de la investigación. El instrumento fue validado por criterios de jueces expertos de la universidad. Los resultados evidenciaron que el instrumento es confiable para su aplicación puesto que mostró una fiabilidad de 0,761. Se halló que los resultados obtenidos en la investigación son positivos al demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital influye en el comportamiento del consumidor con un nivel de significancia de 0,000 menor al 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, lo que establece una influencia positiva en la implementación de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa PuntoGrafic de Lurín. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).