Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017

Descripción del Articulo

En este estudio se determinó la situación problemática, la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa “Ferretería Kevin” Lima-2017? En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Huayana, César Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de inventario
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_2c3c13062ed815649cc106355aa262cd
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/568
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Control of inventory and customer satisfaction in the hardware company Kevin Lima-2017
title Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
spellingShingle Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
Becerra Huayana, César Wilfredo
Control de inventario
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
title_full Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
title_fullStr Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
title_full_unstemmed Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
title_sort Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
author Becerra Huayana, César Wilfredo
author_facet Becerra Huayana, César Wilfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Diaz, Ademar
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Huayana, César Wilfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de inventario
Satisfacción al cliente
topic Control de inventario
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este estudio se determinó la situación problemática, la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa “Ferretería Kevin” Lima-2017? En la justificación se determinó que es pertinente porque se identificó que se debe mejorar en toda la gestión que se efectúa en cuanto a los inventarios dentro de la empresa, además se pretendió ser una contribución para mejorar los procesos dentro de la empresa. La hipótesis alterna es: Si existe relación entre control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Identificar la relación del control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental- transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 102 clientes. La muestra fue de 50 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el análisis de Rho de Spearman arrojó 0,764, con un p-valor de 0.000, siendo menor al nivel de significancia de 0.05, con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe relación significativa entre las variables control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima- 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-11-05T17:32:00Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-11-05T17:32:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Becerra Huayana, César Wilfredo (2018). Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 94 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/568
identifier_str_mv Becerra Huayana, César Wilfredo (2018). Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 94 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/568
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/5/CESAR%20WILFREDO%20BECERRA%20HUAYANA.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/6/CESAR%20WILFREDO%20BECERRA%20HUAYANA.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/1/CESAR%20WILFREDO%20BECERRA%20HUAYANA.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3adba63cdd4c75c6d8100e47e95cba6d
f0b47fb606c6186ef5cc83dfbde68b42
d540623bc02c04d1e111f191c2848a5d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915495144947712
spelling Vargas Diaz, AdemarBecerra Huayana, César WilfredoPerú2018-11-05T17:32:00Z2018-11-05T17:32:00Z2018-09Becerra Huayana, César Wilfredo (2018). Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 94 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/568En este estudio se determinó la situación problemática, la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa “Ferretería Kevin” Lima-2017? En la justificación se determinó que es pertinente porque se identificó que se debe mejorar en toda la gestión que se efectúa en cuanto a los inventarios dentro de la empresa, además se pretendió ser una contribución para mejorar los procesos dentro de la empresa. La hipótesis alterna es: Si existe relación entre control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Identificar la relación del control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental- transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 102 clientes. La muestra fue de 50 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el análisis de Rho de Spearman arrojó 0,764, con un p-valor de 0.000, siendo menor al nivel de significancia de 0.05, con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe relación significativa entre las variables control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima- 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAControl de inventarioSatisfacción al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017Control of inventory and customer satisfaction in the hardware company Kevin Lima-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCESAR WILFREDO BECERRA HUAYANA.pdf.txtCESAR WILFREDO BECERRA HUAYANA.pdf.txtExtracted texttext/plain156984http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/5/CESAR%20WILFREDO%20BECERRA%20HUAYANA.pdf.txt3adba63cdd4c75c6d8100e47e95cba6dMD55THUMBNAILCESAR WILFREDO BECERRA HUAYANA.pdf.jpgCESAR WILFREDO BECERRA HUAYANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/6/CESAR%20WILFREDO%20BECERRA%20HUAYANA.pdf.jpgf0b47fb606c6186ef5cc83dfbde68b42MD56ORIGINALCESAR WILFREDO BECERRA HUAYANA.pdfCESAR WILFREDO BECERRA HUAYANA.pdfapplication/pdf3447604http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/1/CESAR%20WILFREDO%20BECERRA%20HUAYANA.pdfd540623bc02c04d1e111f191c2848a5dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/568/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13067/568oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/5682021-11-18 19:14:25.611Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.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
score 13.875863
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).