Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
Descripción del Articulo
La investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad problemática evidenció deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketi...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1852 |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoMiñope Lavado, Jacqueline Diana2022-05-17T14:45:20Z2022-05-17T14:45:20Z2022-05-17Miñope, J. (2022). Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1852La investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad problemática evidenció deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing digital que afectaban el comercio electrónico de la empresa. El estudio es descriptivo correlacional, diseño no experimental desarrollado con un enfoque cuantitativo. La población y muestra se conformó por 80 clientes online de la empresa. El instrumento utilizado para medir ambas variables fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 24 ítems para cada cuestionario. Dichos instrumentos pasaron por validación mediante juicio de expertos, y análisis de consistencia interna mediante el alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0.964 para el cuestionario de marketing digital y 0.958 para el cuestionario de comercio electrónico. Los resultados de correlación de la hipótesis general evidencia una relación positiva, directa y significativa mediante el coeficiente de Rho de Spearman de 0,856, con un nivel de significancia de 0,000. Finalmente, se recomienda a la empresa aplicar estrategias adecuadas de acuerdo con la época de pandemia que se está viviendo para que ayude a mejorar la forma como se viene realizando el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021Digital marketing and electronic commerce in the Ductor company, in time of the COVID-19 pandemic, Ate – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012347093230413056De La Cruz Guevara, Carlos Fernando MarceRamos Chang, Jorge AlonsoMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMiñope Lavado, Jacqueline Diana.pdf.txtMiñope Lavado, Jacqueline Diana.pdf.txtExtracted texttext/plain135855http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1852/3/Mi%c3%b1ope%20Lavado%2c%20Jacqueline%20Diana.pdf.txta9ac9e82d087b8c9794e161e38609f70MD53THUMBNAILMiñope Lavado, Jacqueline Diana.pdf.jpgMiñope Lavado, Jacqueline Diana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4766http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1852/4/Mi%c3%b1ope%20Lavado%2c%20Jacqueline%20Diana.pdf.jpg0e97d20ee5364b8b0c1dd3cbea177a78MD54ORIGINALMiñope Lavado, Jacqueline Diana.pdfMiñope Lavado, Jacqueline Diana.pdfTesis completaapplication/pdf1256209http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1852/1/Mi%c3%b1ope%20Lavado%2c%20Jacqueline%20Diana.pdf4a04d7b3265d42fee58557e5258a0f55MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1852/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5220.500.13067/1852oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/18522022-05-18 03:00:26.547Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
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La investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad problemática evidenció deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing digital que afectaban el comercio electrónico de la empresa. El estudio es descriptivo correlacional, diseño no experimental desarrollado con un enfoque cuantitativo. La población y muestra se conformó por 80 clientes online de la empresa. El instrumento utilizado para medir ambas variables fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 24 ítems para cada cuestionario. Dichos instrumentos pasaron por validación mediante juicio de expertos, y análisis de consistencia interna mediante el alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0.964 para el cuestionario de marketing digital y 0.958 para el cuestionario de comercio electrónico. Los resultados de correlación de la hipótesis general evidencia una relación positiva, directa y significativa mediante el coeficiente de Rho de Spearman de 0,856, con un nivel de significancia de 0,000. Finalmente, se recomienda a la empresa aplicar estrategias adecuadas de acuerdo con la época de pandemia que se está viviendo para que ayude a mejorar la forma como se viene realizando el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. |
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