Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental enfoque cuantitativo y corte transver...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2329 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2329 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
AUTO_217fbfffa8bc94d05a016037438dbfbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2329 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and positioning in the Marccolor´s Nuanced store, Pachacamac – 2020 |
title |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 Navarro Oviedo, Leslie Julissa Marketing digital Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 |
author |
Navarro Oviedo, Leslie Julissa |
author_facet |
Navarro Oviedo, Leslie Julissa Serquen Bellodas, Moises Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Serquen Bellodas, Moises Eduardo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Oviedo, Leslie Julissa Serquen Bellodas, Moises Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Fidelización |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental enfoque cuantitativo y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 385 clientes. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios, la cual estuvo conformada por 27 ítems para el instrumento de marketing digital y 25 ítems para el instrumento de posicionamiento; ambos cuestionarios fueron validados por criterio de jueces. La confiabilidad se realizó mediante el estadístico alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0.959 para el instrumento de marketing digital y 0.927 para el instrumento de posicionamiento. Asimismo, se determinó que las variables de marketing digital y posicionamiento presentan una correlación positiva fuerte, mediante el coeficiente Rho de Spearman de 0,793, sig.=0,000. También se encontró una correlación positiva media entre el flujo y el posicionamiento de 0.672, sig.=0.000, asimismo, la funcionalidad y el posicionamiento tuvo una correlación positiva media de 0.676, sig.= 0.008, por otro lado, el feedback y el posicionamiento tuvo una correlación positiva media de 0.526, sig.=0.000. Por último, la fidelización y el posicionamiento tuvo una correlación positiva media 0.684, sig.= 0.000. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-28T21:11:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-28T21:11:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Navarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E. (2022). Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2329 |
identifier_str_mv |
Navarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E. (2022). Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2329 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/1/Navarro%20Oviedo%2c%20L.%20J.%2c%20%26%20Serquen%20Bellodas%2c%20M.%20E..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/5/Navarro%20Oviedo%2c%20L.%20J.%2c%20%26%20Serquen%20Bellodas%2c%20M.%20E..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/6/Navarro%20Oviedo%2c%20L.%20J.%2c%20%26%20Serquen%20Bellodas%2c%20M.%20E..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/10/Turnitin.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a23d2895a285302362812ab932cb542 f0348c41ef05d2a8c6a5344b9239f034 0b35c63474d3af0f83986ae3e2e751c3 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b b765c24d40652c3c5d5a61997c4d31f1 d4ab7f63bd277326b24c5e2d352d93ff 204ecab367007e28a4201e6992026912 f887434d55c34202ecf0d97e55437711 97ebadc9ff3b12e62f49eef24d062ebd 99170b6cc37f965e7e978fef9264d6f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915411663618048 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoNavarro Oviedo, Leslie JulissaSerquen Bellodas, Moises Eduardo2023-03-28T21:11:56Z2023-03-28T21:11:56Z2023-03-28Navarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E. (2022). Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2329El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental enfoque cuantitativo y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 385 clientes. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios, la cual estuvo conformada por 27 ítems para el instrumento de marketing digital y 25 ítems para el instrumento de posicionamiento; ambos cuestionarios fueron validados por criterio de jueces. La confiabilidad se realizó mediante el estadístico alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0.959 para el instrumento de marketing digital y 0.927 para el instrumento de posicionamiento. Asimismo, se determinó que las variables de marketing digital y posicionamiento presentan una correlación positiva fuerte, mediante el coeficiente Rho de Spearman de 0,793, sig.=0,000. También se encontró una correlación positiva media entre el flujo y el posicionamiento de 0.672, sig.=0.000, asimismo, la funcionalidad y el posicionamiento tuvo una correlación positiva media de 0.676, sig.= 0.008, por otro lado, el feedback y el posicionamiento tuvo una correlación positiva media de 0.526, sig.=0.000. Por último, la fidelización y el posicionamiento tuvo una correlación positiva media 0.684, sig.= 0.000.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020Digital marketing and positioning in the Marccolor´s Nuanced store, Pachacamac – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-01237127532576746911413056Ramos Chang, Jorge AlonsoSaldaña Narro, Julio BrayanMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E..pdfNavarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E..pdfTesisapplication/pdf2184999http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/1/Navarro%20Oviedo%2c%20L.%20J.%2c%20%26%20Serquen%20Bellodas%2c%20M.%20E..pdf3a23d2895a285302362812ab932cb542MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf605412http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/2/Autorizaci%c3%b3n.pdff0348c41ef05d2a8c6a5344b9239f034MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf17675574http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/3/Turnitin.pdf0b35c63474d3af0f83986ae3e2e751c3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTNavarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E..pdf.txtNavarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E..pdf.txtExtracted texttext/plain150169http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/5/Navarro%20Oviedo%2c%20L.%20J.%2c%20%26%20Serquen%20Bellodas%2c%20M.%20E..pdf.txtb765c24d40652c3c5d5a61997c4d31f1MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain16877http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtd4ab7f63bd277326b24c5e2d352d93ffMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain11115http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/9/Turnitin.pdf.txt204ecab367007e28a4201e6992026912MD59THUMBNAILNavarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E..pdf.jpgNavarro Oviedo, L. J., & Serquen Bellodas, M. E..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/6/Navarro%20Oviedo%2c%20L.%20J.%2c%20%26%20Serquen%20Bellodas%2c%20M.%20E..pdf.jpgf887434d55c34202ecf0d97e55437711MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7869http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg97ebadc9ff3b12e62f49eef24d062ebdMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5029http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2329/10/Turnitin.pdf.jpg99170b6cc37f965e7e978fef9264d6f5MD51020.500.13067/2329oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/23292024-02-26 12:31:58.191Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).