Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, un enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se uti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2433 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2433 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_0925497073f4ff665d4cc969b19b6b39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2433 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 |
title |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 Valladolid Rufino, Jitson Eduardo Marketing mix Posicionamiento Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 |
title_full |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 |
title_sort |
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 |
author |
Valladolid Rufino, Jitson Eduardo |
author_facet |
Valladolid Rufino, Jitson Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chura Alegre, Mario Edgart |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valladolid Rufino, Jitson Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Mercadotecnia |
topic |
Marketing mix Posicionamiento Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, un enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se utilizaron los fundamentos de Mesa y Mir. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta, utilizando para ello, dos cuestionarios como instrumentos, los mismos que fueron validados por criterio de jueces expertos y especialistas en la materia. Los datos recolectados fueron analizados y procesados empleando el software SPSS 22. La prueba de confiabilidad se realizó a través del alfa de Cronbach, logrando obtener un nivel de confiabilidad de 0.960 para el instrumento de marketing mix y 0.933 para el instrumento de posicionamiento. A través de los resultados se observa mediante la prueba de Rho de Spearman, que las variables de estudio tienen una correlación positiva muy alta al cual asciende a 0.874 con un nivel de significancia bilateral de 0.000. En valores porcentuales el índice de correlación nos expresa que, existe un 84,7% de correlación entre las variables, la cual es calificada como un nivel de correlación muy alta. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-30T19:48:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-30T19:48:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Valladolid Rufino, J. E. (2021). Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2433 |
identifier_str_mv |
Valladolid Rufino, J. E. (2021). Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2433 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/5/Valladolid%20Rufino%2c%20Jitson%20Eduardo.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/6/Valladolid%20Rufino%2c%20Jitson%20Eduardo.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/10/Turnitin.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/1/Valladolid%20Rufino%2c%20Jitson%20Eduardo.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a7458314a568c3975da10babf5353e2 036e8318a359aac459fa9953d12cc477 2f84ff8655145971308cc92cee5211be 0817458f761ef1a104ce4d4dc0a7cf23 e7c3f7333d7e3861e39a3f158a6919de 68d7a5eaafcd03f8150d1185bdb1b866 1a834d937a4c2ff6f09ff8c2c2e835d8 7f85adf8193fbb7be0b3c9b25201969b c1d44e065f52f609f7b0fac528f05f7b ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915361627668480 |
spelling |
Chura Alegre, Mario EdgartValladolid Rufino, Jitson Eduardo2023-05-30T19:48:55Z2023-05-30T19:48:55Z2023-05-30Valladolid Rufino, J. E. (2021). Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2433En la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, un enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se utilizaron los fundamentos de Mesa y Mir. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta, utilizando para ello, dos cuestionarios como instrumentos, los mismos que fueron validados por criterio de jueces expertos y especialistas en la materia. Los datos recolectados fueron analizados y procesados empleando el software SPSS 22. La prueba de confiabilidad se realizó a través del alfa de Cronbach, logrando obtener un nivel de confiabilidad de 0.960 para el instrumento de marketing mix y 0.933 para el instrumento de posicionamiento. A través de los resultados se observa mediante la prueba de Rho de Spearman, que las variables de estudio tienen una correlación positiva muy alta al cual asciende a 0.874 con un nivel de significancia bilateral de 0.000. En valores porcentuales el índice de correlación nos expresa que, existe un 84,7% de correlación entre las variables, la cual es calificada como un nivel de correlación muy alta.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixPosicionamientoMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración43486931https://orcid.org/0000-0002-5222-444X47300113413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoPajuelo Rodriguez, James AristidesChura Alegre, Mario Edgarthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTValladolid Rufino, Jitson Eduardo.pdf.txtValladolid Rufino, Jitson Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain171398http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/5/Valladolid%20Rufino%2c%20Jitson%20Eduardo.pdf.txt3a7458314a568c3975da10babf5353e2MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8517http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt036e8318a359aac459fa9953d12cc477MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain8759http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/9/Turnitin.pdf.txt2f84ff8655145971308cc92cee5211beMD59THUMBNAILValladolid Rufino, Jitson Eduardo.pdf.jpgValladolid Rufino, Jitson Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/6/Valladolid%20Rufino%2c%20Jitson%20Eduardo.pdf.jpg0817458f761ef1a104ce4d4dc0a7cf23MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7798http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpge7c3f7333d7e3861e39a3f158a6919deMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/10/Turnitin.pdf.jpg68d7a5eaafcd03f8150d1185bdb1b866MD510ORIGINALValladolid Rufino, Jitson Eduardo.pdfValladolid Rufino, Jitson Eduardo.pdfTesisapplication/pdf2107694http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/1/Valladolid%20Rufino%2c%20Jitson%20Eduardo.pdf1a834d937a4c2ff6f09ff8c2c2e835d8MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf312364http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf7f85adf8193fbb7be0b3c9b25201969bMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf15365354http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/3/Turnitin.pdfc1d44e065f52f609f7b0fac528f05f7bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2433/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/2433oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/24332023-05-31 03:00:31.723Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).