El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018
Descripción del Articulo
La repentina baja de las ventas en los últimos meses, hizo que sea conveniente realizar un estudio sobre del marketing mix en favor del incremento de las ventas. La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿qué relación existe entre el marketing mix y los índ...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoOlaechea Franco, Victor ManuelPerú2019-09-11T22:38:44Z2019-09-11T22:38:44Z2019-03Olaechea, V. (2019). El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/764La repentina baja de las ventas en los últimos meses, hizo que sea conveniente realizar un estudio sobre del marketing mix en favor del incremento de las ventas. La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿qué relación existe entre el marketing mix y los índices de ventas en la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela, Lima - 2018? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y los índices de ventas en la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela – 2018. La hipótesis alterna fue existe relación entre el marketing mix y los índices de ventas en la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela – 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 50 clientes, con una muestra de 50 personas, los datos de obtuvieron mediante la técnica de muestreo censal – 2018. Los instrumentos aplicados a la muestra presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de Alfa de Cronbach, 0.899 para el cuestionario de marketing mix y 0,950 para el cuestionario de índice de ventas. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0.385, con un p valor de 0.006, por lo cual se concluye que existe una correlación baja entre el marketing mix y los índices de ventas en los clientes de la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixÍndice de ventasProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018The marketing mix and sales indices in the Food Processing Company N.C.P. Canela, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOlaechea Franco, Victor Manuel.pdf.txtOlaechea Franco, Victor Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain125933http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/764/5/Olaechea%20Franco%2c%20Victor%20Manuel.pdf.txt8ab6c215ea7e0a0af9058bf52b102b57MD55THUMBNAILOlaechea Franco, Victor Manuel.pdf.jpgOlaechea Franco, Victor Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/764/6/Olaechea%20Franco%2c%20Victor%20Manuel.pdf.jpgcd2c3222fdb1f31c204020d7e6781e41MD56ORIGINALOlaechea Franco, Victor Manuel.pdfOlaechea Franco, Victor Manuel.pdfapplication/pdf2826510http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/764/1/Olaechea%20Franco%2c%20Victor%20Manuel.pdf67fe92d3205508cd86bc0ed8db97e2b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/764/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/764oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7642021-11-18 19:17:50.346Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
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