Grado De Satisfacción En Pacientes Diabéticos Hospitalizados En La Unidad De Pie Diabético En El Hospital Guillermo Almenara Irigoyen En El Tercer Trimestre – 21017

Descripción del Articulo

La Unidad de Pie Diabético del Servicio de Medicina del Hospital Guillermo Almenara –Essalud puso en marcha en el tercer trimestre del año 2017 una encuesta de satisfacción para realizar un enfoque múltiple de los diversos procesos que se presentan en estos pacientes, en especial lo referente al tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tirado Chapoñan, Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/245
Nivel de acceso:acceso abierto
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description La Unidad de Pie Diabético del Servicio de Medicina del Hospital Guillermo Almenara –Essalud puso en marcha en el tercer trimestre del año 2017 una encuesta de satisfacción para realizar un enfoque múltiple de los diversos procesos que se presentan en estos pacientes, en especial lo referente al trato al paciente hospitalizado. En los últimos años ha habido un cambio importante en las relaciones interpersonales con el personal de salud y este tipo de pacientes, Diversos aspectos a considerar son la eficiencia, efectividad y percepción del paciente en cuanto a su dolor, así como medir la sensación de bienestar físico y mental y su compromiso con el resultado final. Existe personal multidisciplinario de salud ampliamente calificado en diferentes áreas que vierten su pericia con el paciente pero que al hacerlo no brindan un trato cálido o humanizado por ello se obtendrá un resultado de insatisfacción del paciente a pesar de haberse cumplido el aspecto técnico o científico de su tratamiento. En la actualidad los cuidados centrados al paciente es un concepto que se basa reconocer que el paciente tiene participación activa en su tratamiento y en todo aquello que pueda afectar su salud o el curso de su enfermedad. El presente trabajo se enfocara en la satisfacción del paciente como expresión del resultado de la atención asistencial que implicara evaluar teorías, metodologías e instrumentos lo que motivara a una evaluación de resultados y procesos de mejora en la atención de salud.
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Existe personal multidisciplinario de salud ampliamente calificado en diferentes áreas que vierten su pericia con el paciente pero que al hacerlo no brindan un trato cálido o humanizado por ello se obtendrá un resultado de insatisfacción del paciente a pesar de haberse cumplido el aspecto técnico o científico de su tratamiento. En la actualidad los cuidados centrados al paciente es un concepto que se basa reconocer que el paciente tiene participación activa en su tratamiento y en todo aquello que pueda afectar su salud o el curso de su enfermedad. El presente trabajo se enfocara en la satisfacción del paciente como expresión del resultado de la atención asistencial que implicara evaluar teorías, metodologías e instrumentos lo que motivara a una evaluación de resultados y procesos de mejora en la atención de salud.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2018-05-17T15:19:57Z No. of bitstreams: 1 PILAR TIRADO CHAMPOÑAN.ok.pdf: 614367 bytes, checksum: 0e6954c2c879906795a8f8efeace1a84 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-17T15:19:57Z (GMT). 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