Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Investigación se ha realizado con la única finalidad de poder determinar el vínculo que existe entre el trabajador y la empresa, y de esa manera poder evaluar las causas, dificultades, fortalezas y de esta manera poder mejorar la identificación laboral de los trabajadores con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Urtecho, Aurora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción Laboral, Identificación Institucional
id AUIC_a89d12aed6ad4224a188143bbf0b3da8
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/188
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
title Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
spellingShingle Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
Morales Urtecho, Aurora
Satisfacción Laboral, Identificación Institucional
title_short Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
title_full Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
title_fullStr Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
title_full_unstemmed Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
title_sort Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
author Morales Urtecho, Aurora
author_facet Morales Urtecho, Aurora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mg. Torres Saravia, Cesar Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Urtecho, Aurora
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción Laboral, Identificación Institucional
topic Satisfacción Laboral, Identificación Institucional
description El presente Trabajo de Investigación se ha realizado con la única finalidad de poder determinar el vínculo que existe entre el trabajador y la empresa, y de esa manera poder evaluar las causas, dificultades, fortalezas y de esta manera poder mejorar la identificación laboral de los trabajadores con la Institución, este caso el Hospital Belén de Trujillo. Se ha considerado para ello cuestionarios, variables, encuestas y poder medir los resultados que al final del presente trabajo, se puede apreciar con los resultados ya sea en las tablas y gráficos estadísticos. Al finalizar se puede apreciar en el resultado final, podemos darnos cuenta la satisfacción que existe entre los trabajadores y la identificación institucional del personal administrativo del Hospital Belén - Trujillo, dichos resultados servirá definitivamente para mejorar en todo lo que respecta a mejorar eficientemente todo el aspecto laboral. Existen muchas empresas que día a día pierden liderazgo y competitividad en el mercado, debido a que cuentan con organizaciones deficientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-15T16:27:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-15T16:27:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/188
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/188
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv RIA100103
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/1/AURORA%20MORALES%20URTECHO-RELACION%20ENTRE%20LA%20SATISFACCION%20LABORA.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258294550921216
spelling Mg. Torres Saravia, Cesar TeodoroMorales Urtecho, Aurora2017-11-15T16:27:17Z2017-11-15T16:27:17Z2017-11-15https://hdl.handle.net/20.500.14441/188El presente Trabajo de Investigación se ha realizado con la única finalidad de poder determinar el vínculo que existe entre el trabajador y la empresa, y de esa manera poder evaluar las causas, dificultades, fortalezas y de esta manera poder mejorar la identificación laboral de los trabajadores con la Institución, este caso el Hospital Belén de Trujillo. Se ha considerado para ello cuestionarios, variables, encuestas y poder medir los resultados que al final del presente trabajo, se puede apreciar con los resultados ya sea en las tablas y gráficos estadísticos. Al finalizar se puede apreciar en el resultado final, podemos darnos cuenta la satisfacción que existe entre los trabajadores y la identificación institucional del personal administrativo del Hospital Belén - Trujillo, dichos resultados servirá definitivamente para mejorar en todo lo que respecta a mejorar eficientemente todo el aspecto laboral. Existen muchas empresas que día a día pierden liderazgo y competitividad en el mercado, debido a que cuentan con organizaciones deficientes.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-11-15T16:27:16Z No. of bitstreams: 1 AURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdf: 1285646 bytes, checksum: de533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdc (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-15T16:27:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdf: 1285646 bytes, checksum: de533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdc (MD5) Previous issue date: 2017-11-15Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100103SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASatisfacción Laboral, Identificación InstitucionalRelación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALAURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdfAURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdfapplication/pdf1285646http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/1/AURORA%20MORALES%20URTECHO-RELACION%20ENTRE%20LA%20SATISFACCION%20LABORA.pdfde533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/188oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1882024-10-01 12:00:00.071Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).