Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016
Descripción del Articulo
El presente Trabajo de Investigación se ha realizado con la única finalidad de poder determinar el vínculo que existe entre el trabajador y la empresa, y de esa manera poder evaluar las causas, dificultades, fortalezas y de esta manera poder mejorar la identificación laboral de los trabajadores con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/188 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/188 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Laboral, Identificación Institucional |
id |
AUIC_a89d12aed6ad4224a188143bbf0b3da8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/188 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 |
title |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 |
spellingShingle |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 Morales Urtecho, Aurora Satisfacción Laboral, Identificación Institucional |
title_short |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 |
title_full |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 |
title_fullStr |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 |
title_sort |
Relación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016 |
author |
Morales Urtecho, Aurora |
author_facet |
Morales Urtecho, Aurora |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg. Torres Saravia, Cesar Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Urtecho, Aurora |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Laboral, Identificación Institucional |
topic |
Satisfacción Laboral, Identificación Institucional |
description |
El presente Trabajo de Investigación se ha realizado con la única finalidad de poder determinar el vínculo que existe entre el trabajador y la empresa, y de esa manera poder evaluar las causas, dificultades, fortalezas y de esta manera poder mejorar la identificación laboral de los trabajadores con la Institución, este caso el Hospital Belén de Trujillo. Se ha considerado para ello cuestionarios, variables, encuestas y poder medir los resultados que al final del presente trabajo, se puede apreciar con los resultados ya sea en las tablas y gráficos estadísticos. Al finalizar se puede apreciar en el resultado final, podemos darnos cuenta la satisfacción que existe entre los trabajadores y la identificación institucional del personal administrativo del Hospital Belén - Trujillo, dichos resultados servirá definitivamente para mejorar en todo lo que respecta a mejorar eficientemente todo el aspecto laboral. Existen muchas empresas que día a día pierden liderazgo y competitividad en el mercado, debido a que cuentan con organizaciones deficientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-15T16:27:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-15T16:27:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-15 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/188 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/188 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
RIA100103 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/1/AURORA%20MORALES%20URTECHO-RELACION%20ENTRE%20LA%20SATISFACCION%20LABORA.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258294550921216 |
spelling |
Mg. Torres Saravia, Cesar TeodoroMorales Urtecho, Aurora2017-11-15T16:27:17Z2017-11-15T16:27:17Z2017-11-15https://hdl.handle.net/20.500.14441/188El presente Trabajo de Investigación se ha realizado con la única finalidad de poder determinar el vínculo que existe entre el trabajador y la empresa, y de esa manera poder evaluar las causas, dificultades, fortalezas y de esta manera poder mejorar la identificación laboral de los trabajadores con la Institución, este caso el Hospital Belén de Trujillo. Se ha considerado para ello cuestionarios, variables, encuestas y poder medir los resultados que al final del presente trabajo, se puede apreciar con los resultados ya sea en las tablas y gráficos estadísticos. Al finalizar se puede apreciar en el resultado final, podemos darnos cuenta la satisfacción que existe entre los trabajadores y la identificación institucional del personal administrativo del Hospital Belén - Trujillo, dichos resultados servirá definitivamente para mejorar en todo lo que respecta a mejorar eficientemente todo el aspecto laboral. Existen muchas empresas que día a día pierden liderazgo y competitividad en el mercado, debido a que cuentan con organizaciones deficientes.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-11-15T16:27:16Z No. of bitstreams: 1 AURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdf: 1285646 bytes, checksum: de533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdc (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-15T16:27:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdf: 1285646 bytes, checksum: de533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdc (MD5) Previous issue date: 2017-11-15Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100103SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASatisfacción Laboral, Identificación InstitucionalRelación entre la satisfacción laboral y la identificación institucional en el personal administrativo del Hospital Belén de Trujillo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALAURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdfAURORA MORALES URTECHO-RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORA.pdfapplication/pdf1285646http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/1/AURORA%20MORALES%20URTECHO-RELACION%20ENTRE%20LA%20SATISFACCION%20LABORA.pdfde533d32fcf00c12ae1ae9def25fbcdcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/188/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/188oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1882024-10-01 12:00:00.071Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).