Gestión administrativa y calidad de servicio educativo en la I.E.P. Jhon F. Kennedy - Chincha 2023
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue conocer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de los servicios educativos en la institución educativa pública Jhon.F. Kennedy – Chincha 2020. Es un estudio de diseño no experimental - transversal. 73 docentes fortalecieron a la nación. Los datos de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2386 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad del servicio educativo Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El propósito de este estudio fue conocer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de los servicios educativos en la institución educativa pública Jhon.F. Kennedy – Chincha 2020. Es un estudio de diseño no experimental - transversal. 73 docentes fortalecieron a la nación. Los datos de tu estudio fueron recopilados utilizando dos cuestionarios de escala Likert, y los resultados fueron analizados mediante estadística descriptiva e inferencial. Se menciona que el resultado más importante de tu análisis fue encontrar un coeficiente de correlación de Pearson de 0.843 entre las dos variables de investigación, que son la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo. Un coeficiente de correlación de 0.843 indica una correlación fuerte y positiva entre estas dos variables. En otras palabras, sugiere que a medida que la gestión administrativa mejora, la calidad del servicio educativo tiende a mejorar de manera significativa, y viceversa. Esta correlación positiva significa que existe una relación importante entre cómo se administra la institución educativa y la calidad de la educación que proporciona. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).