SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
Descripción del Articulo
La capacidad de explicar información compleja de una manera fácil de entender es una habilidad clave. Los pacientes generalmente buscan claridad y hablar elocuentemente hace que sea más fácil para los pacientes captar la información. Los pacientes deben comprender todos los riesgos, dosis y complica...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/324 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
id |
AUIC_82f07bb256ccde1378d664af0fc2cc08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/324 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
title |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
spellingShingle |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
title_short |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
title_full |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
title_fullStr |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
title_full_unstemmed |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
title_sort |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
author |
PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN |
author_facet |
PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN TASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA |
author_role |
author |
author2 |
TASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
FELIX PACHAS, HILDA LUZMILA |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN TASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
topic |
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018 |
description |
La capacidad de explicar información compleja de una manera fácil de entender es una habilidad clave. Los pacientes generalmente buscan claridad y hablar elocuentemente hace que sea más fácil para los pacientes captar la información. Los pacientes deben comprender todos los riesgos, dosis y complicaciones para tomar decisiones bien informadas. La parte más importante es que el personal de enfermería debe esforzarse para que los pacientes se sientan cómodos. Las enfermeras efectivas son confiables y responsables. Completan todas sus tareas con precisión, diligencia y demuestran atención a los detalles. El proceso de evaluación y tratamiento de pacientes tiene poco margen para el error. Un error tiene el potencial de poner en riesgo la vida de los pacientes. La profesión requiere que los practicantes desarrollen habilidades de liderazgo. Esto permite al personal hacer frente a la naturaleza de las responsabilidades que se les imponen. Es común que las enfermeras trabajen muchas horas, incluso durante los fines de semana y días festivos. La paciencia es una cualidad clave en este campo. Permite a los profesionales mantener la calma incluso bajo presión. Las enfermeras están capacitadas para evitar la confrontación, incluso cuando se trata de pacientes o colegas furiosos. Mantenerse tranquilo proporciona una forma segura de manejar situaciones angustiosas profesionalmente. La profesión puede ser muy gratificante para las personas que genuinamente se preocupan por las personas, incluidos los ancianos y los niños. Proporcionar apoyo emocional y aliento permite a los pacientes sentirse alegres y positivos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-10T16:26:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-10T16:26:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-10 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/324 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/324 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Autonoma |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/1/PAJUELO%20ZAVALETA%26TASAYCO%20AVALOS_SATISFACCION%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20FRENTE%20A%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCION%20DE%20SALUD%20EN%20EL%20HOSPITAL%20DE%20SAN%20JOSE%20DE%20CHINCHA%20EN%20EL%20PERIODO%20DE%20NOVIEMBRE%202017%20A%20JUNIO%202018.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258304984252416 |
spelling |
FELIX PACHAS, HILDA LUZMILAPAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓNTASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA2018-10-10T16:26:13Z2018-10-10T16:26:13Z2018-10-10https://hdl.handle.net/20.500.14441/324La capacidad de explicar información compleja de una manera fácil de entender es una habilidad clave. Los pacientes generalmente buscan claridad y hablar elocuentemente hace que sea más fácil para los pacientes captar la información. Los pacientes deben comprender todos los riesgos, dosis y complicaciones para tomar decisiones bien informadas. La parte más importante es que el personal de enfermería debe esforzarse para que los pacientes se sientan cómodos. Las enfermeras efectivas son confiables y responsables. Completan todas sus tareas con precisión, diligencia y demuestran atención a los detalles. El proceso de evaluación y tratamiento de pacientes tiene poco margen para el error. Un error tiene el potencial de poner en riesgo la vida de los pacientes. La profesión requiere que los practicantes desarrollen habilidades de liderazgo. Esto permite al personal hacer frente a la naturaleza de las responsabilidades que se les imponen. Es común que las enfermeras trabajen muchas horas, incluso durante los fines de semana y días festivos. La paciencia es una cualidad clave en este campo. Permite a los profesionales mantener la calma incluso bajo presión. Las enfermeras están capacitadas para evitar la confrontación, incluso cuando se trata de pacientes o colegas furiosos. Mantenerse tranquilo proporciona una forma segura de manejar situaciones angustiosas profesionalmente. La profesión puede ser muy gratificante para las personas que genuinamente se preocupan por las personas, incluidos los ancianos y los niños. Proporcionar apoyo emocional y aliento permite a los pacientes sentirse alegres y positivos.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2018-10-10T16:26:12Z No. of bitstreams: 1 PAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdf: 433345 bytes, checksum: 3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5c (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-10T16:26:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdf: 433345 bytes, checksum: 3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5c (MD5) Previous issue date: 2018-10-10Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RepositorioAutonomareponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalEnfermeríaORIGINALPAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdfPAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdfapplication/pdf433345http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/1/PAJUELO%20ZAVALETA%26TASAYCO%20AVALOS_SATISFACCION%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20FRENTE%20A%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCION%20DE%20SALUD%20EN%20EL%20HOSPITAL%20DE%20SAN%20JOSE%20DE%20CHINCHA%20EN%20EL%20PERIODO%20DE%20NOVIEMBRE%202017%20A%20JUNIO%202018.pdf3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/324oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/3242024-10-01 12:25:36.25Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).