SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018

Descripción del Articulo

La capacidad de explicar información compleja de una manera fácil de entender es una habilidad clave. Los pacientes generalmente buscan claridad y hablar elocuentemente hace que sea más fácil para los pacientes captar la información. Los pacientes deben comprender todos los riesgos, dosis y complica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN, TASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
id AUIC_82f07bb256ccde1378d664af0fc2cc08
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/324
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
title SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
spellingShingle SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN
SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
title_short SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
title_full SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
title_fullStr SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
title_full_unstemmed SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
title_sort SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
author PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN
author_facet PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN
TASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA
author_role author
author2 TASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv FELIX PACHAS, HILDA LUZMILA
dc.contributor.author.fl_str_mv PAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN
TASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
topic SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018
description La capacidad de explicar información compleja de una manera fácil de entender es una habilidad clave. Los pacientes generalmente buscan claridad y hablar elocuentemente hace que sea más fácil para los pacientes captar la información. Los pacientes deben comprender todos los riesgos, dosis y complicaciones para tomar decisiones bien informadas. La parte más importante es que el personal de enfermería debe esforzarse para que los pacientes se sientan cómodos. Las enfermeras efectivas son confiables y responsables. Completan todas sus tareas con precisión, diligencia y demuestran atención a los detalles. El proceso de evaluación y tratamiento de pacientes tiene poco margen para el error. Un error tiene el potencial de poner en riesgo la vida de los pacientes. La profesión requiere que los practicantes desarrollen habilidades de liderazgo. Esto permite al personal hacer frente a la naturaleza de las responsabilidades que se les imponen. Es común que las enfermeras trabajen muchas horas, incluso durante los fines de semana y días festivos. La paciencia es una cualidad clave en este campo. Permite a los profesionales mantener la calma incluso bajo presión. Las enfermeras están capacitadas para evitar la confrontación, incluso cuando se trata de pacientes o colegas furiosos. Mantenerse tranquilo proporciona una forma segura de manejar situaciones angustiosas profesionalmente. La profesión puede ser muy gratificante para las personas que genuinamente se preocupan por las personas, incluidos los ancianos y los niños. Proporcionar apoyo emocional y aliento permite a los pacientes sentirse alegres y positivos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-10T16:26:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-10T16:26:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/324
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/324
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio
Autonoma
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/1/PAJUELO%20ZAVALETA%26TASAYCO%20AVALOS_SATISFACCION%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20FRENTE%20A%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCION%20DE%20SALUD%20EN%20EL%20HOSPITAL%20DE%20SAN%20JOSE%20DE%20CHINCHA%20EN%20EL%20PERIODO%20DE%20NOVIEMBRE%202017%20A%20JUNIO%202018.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258304984252416
spelling FELIX PACHAS, HILDA LUZMILAPAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓNTASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA2018-10-10T16:26:13Z2018-10-10T16:26:13Z2018-10-10https://hdl.handle.net/20.500.14441/324La capacidad de explicar información compleja de una manera fácil de entender es una habilidad clave. Los pacientes generalmente buscan claridad y hablar elocuentemente hace que sea más fácil para los pacientes captar la información. Los pacientes deben comprender todos los riesgos, dosis y complicaciones para tomar decisiones bien informadas. La parte más importante es que el personal de enfermería debe esforzarse para que los pacientes se sientan cómodos. Las enfermeras efectivas son confiables y responsables. Completan todas sus tareas con precisión, diligencia y demuestran atención a los detalles. El proceso de evaluación y tratamiento de pacientes tiene poco margen para el error. Un error tiene el potencial de poner en riesgo la vida de los pacientes. La profesión requiere que los practicantes desarrollen habilidades de liderazgo. Esto permite al personal hacer frente a la naturaleza de las responsabilidades que se les imponen. Es común que las enfermeras trabajen muchas horas, incluso durante los fines de semana y días festivos. La paciencia es una cualidad clave en este campo. Permite a los profesionales mantener la calma incluso bajo presión. Las enfermeras están capacitadas para evitar la confrontación, incluso cuando se trata de pacientes o colegas furiosos. Mantenerse tranquilo proporciona una forma segura de manejar situaciones angustiosas profesionalmente. La profesión puede ser muy gratificante para las personas que genuinamente se preocupan por las personas, incluidos los ancianos y los niños. Proporcionar apoyo emocional y aliento permite a los pacientes sentirse alegres y positivos.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2018-10-10T16:26:12Z No. of bitstreams: 1 PAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdf: 433345 bytes, checksum: 3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5c (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-10T16:26:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdf: 433345 bytes, checksum: 3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5c (MD5) Previous issue date: 2018-10-10Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RepositorioAutonomareponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalEnfermeríaORIGINALPAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdfPAJUELO ZAVALETA&TASAYCO AVALOS_SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018.pdfapplication/pdf433345http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/1/PAJUELO%20ZAVALETA%26TASAYCO%20AVALOS_SATISFACCION%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20FRENTE%20A%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCION%20DE%20SALUD%20EN%20EL%20HOSPITAL%20DE%20SAN%20JOSE%20DE%20CHINCHA%20EN%20EL%20PERIODO%20DE%20NOVIEMBRE%202017%20A%20JUNIO%202018.pdf3eaddf91e160b70a5e41e559d87e1e5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/324/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/324oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/3242024-10-01 12:25:36.25Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).