El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Ccochachi, Julissa Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
id AUIC_8165c2640307cfdfc3e65f164cfd0ae2
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/524
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
title El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
spellingShingle El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
Santos Ccochachi, Julissa Ysabel
El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
title_short El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
title_full El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
title_fullStr El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
title_full_unstemmed El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
title_sort El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
author Santos Ccochachi, Julissa Ysabel
author_facet Santos Ccochachi, Julissa Ysabel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Ccochachi, Julissa Ysabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
topic El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
description La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nuestra investigación, determinamos que existe relación fehaciente entre los elementos variables antes mencionados, lo cual puede servir para una mejora en otros campos de la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-22T19:47:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-22T19:47:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Apa
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/524
dc.identifier.doi.es_ES.fl_str_mv 0000-0003-0281-6735
identifier_str_mv Apa
0000-0003-0281-6735
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/524
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autonoma de Ica
Repositorio-UAI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/524/1/INVESTIGACION%20FINAL%20%20MAGDA%20CONISLLA.docx
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/524/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a8bcedb3b2cf89d113f6ca041aec4bcc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258319250128896
spelling Santos Ccochachi, Julissa Ysabel2019-11-22T19:47:34Z2019-11-22T19:47:34Z2019-11-22Apahttps://hdl.handle.net/20.500.14441/5240000-0003-0281-6735La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nuestra investigación, determinamos que existe relación fehaciente entre los elementos variables antes mencionados, lo cual puede servir para una mejora en otros campos de la investigación.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-11-22T19:47:34Z No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION FINAL MAGDA CONISLLA.docx: 177285 bytes, checksum: a8bcedb3b2cf89d113f6ca041aec4bcc (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-22T19:47:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION FINAL MAGDA CONISLLA.docx: 177285 bytes, checksum: a8bcedb3b2cf89d113f6ca041aec4bcc (MD5) Previous issue date: 2019-11-22Trabajo de investigaciónapplication/mswordspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autonoma de IcaRepositorio-UAIreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAEl factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ingeniería Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalCultura y OrganizaciónORIGINALINVESTIGACION FINAL MAGDA CONISLLA.docxINVESTIGACION FINAL MAGDA CONISLLA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document177285http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/524/1/INVESTIGACION%20FINAL%20%20MAGDA%20CONISLLA.docxa8bcedb3b2cf89d113f6ca041aec4bccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/524/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/524oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/5242024-10-01 15:30:35.505Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).