Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
Descripción del Articulo
El panorama global en que se desenvuelven las empresas es cada vez mas complejo e incierto, producto de los acelerados cambios sociales, económicos y tecnológicos. Esto trae consigo transformaciones económicas, sociales y políticas, que para las empresas, se traduce en competencia y consecuentemente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/189 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención |
id |
AUIC_4126dbed5f7e02405b972dba8c42803b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/189 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad |
title |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad |
spellingShingle |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad Flores León, Carmen Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención |
title_short |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad |
title_full |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad |
title_fullStr |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad |
title_full_unstemmed |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad |
title_sort |
Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad |
author |
Flores León, Carmen |
author_facet |
Flores León, Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg. Torres Saravia, Cesar Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores León, Carmen |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención |
topic |
Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención |
description |
El panorama global en que se desenvuelven las empresas es cada vez mas complejo e incierto, producto de los acelerados cambios sociales, económicos y tecnológicos. Esto trae consigo transformaciones económicas, sociales y políticas, que para las empresas, se traduce en competencia y consecuentemente la necesidad de desarrollar una gestión empresarial eficiente, eficaz y sostenible que debe traducirse en estrategias que le permitan estar a la vanguardia, generando valor agregado para sus clientes, internos y externos y mantenerse posicionado en el mercado. Las empresas a nivel mundial son conscientes que el personal es el factor clave que determina el éxito o fracaso de una organización.Siendo así, los procesos de selección deben estar orientados a dotar a la organización del personal adecuado, que garantice el desempeño correcto del puesto, reduciendo el riesgo que supone incorporar nuevas personas, tratando de reducir la subjetividad en el desarrollo del proceso. En EsSalud se hace necesaria la implementación de nuevos Perfiles de Puestos para la selección de personal, los que se aplican actualmente están desactualizados pues no se adecuan a los cambios del mercado y necesidades de la organización |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-15T16:35:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-15T16:35:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-15 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/189 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/189 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
RIA100104 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/1/CARMEN%20FLORES%20LEON-PERFILES%20DE%20PUESTOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCION.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258294748053504 |
spelling |
Mg. Torres Saravia, Cesar TeodoroFlores León, Carmen2017-11-15T16:35:00Z2017-11-15T16:35:00Z2017-11-15https://hdl.handle.net/20.500.14441/189El panorama global en que se desenvuelven las empresas es cada vez mas complejo e incierto, producto de los acelerados cambios sociales, económicos y tecnológicos. Esto trae consigo transformaciones económicas, sociales y políticas, que para las empresas, se traduce en competencia y consecuentemente la necesidad de desarrollar una gestión empresarial eficiente, eficaz y sostenible que debe traducirse en estrategias que le permitan estar a la vanguardia, generando valor agregado para sus clientes, internos y externos y mantenerse posicionado en el mercado. Las empresas a nivel mundial son conscientes que el personal es el factor clave que determina el éxito o fracaso de una organización.Siendo así, los procesos de selección deben estar orientados a dotar a la organización del personal adecuado, que garantice el desempeño correcto del puesto, reduciendo el riesgo que supone incorporar nuevas personas, tratando de reducir la subjetividad en el desarrollo del proceso. En EsSalud se hace necesaria la implementación de nuevos Perfiles de Puestos para la selección de personal, los que se aplican actualmente están desactualizados pues no se adecuan a los cambios del mercado y necesidades de la organizaciónSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-11-15T16:35:00Z No. of bitstreams: 1 CARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdf: 517989 bytes, checksum: 44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504c (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-15T16:35:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdf: 517989 bytes, checksum: 44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504c (MD5) Previous issue date: 2017-11-15Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100104SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICANuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la AtenciónSelección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALCARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdfCARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdfapplication/pdf517989http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/1/CARMEN%20FLORES%20LEON-PERFILES%20DE%20PUESTOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCION.pdf44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/189oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1892024-10-01 11:59:09.878Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).