Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad

Descripción del Articulo

El panorama global en que se desenvuelven las empresas es cada vez mas complejo e incierto, producto de los acelerados cambios sociales, económicos y tecnológicos. Esto trae consigo transformaciones económicas, sociales y políticas, que para las empresas, se traduce en competencia y consecuentemente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores León, Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención
id AUIC_4126dbed5f7e02405b972dba8c42803b
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/189
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
title Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
spellingShingle Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
Flores León, Carmen
Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención
title_short Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
title_full Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
title_fullStr Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
title_full_unstemmed Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
title_sort Selección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertad
author Flores León, Carmen
author_facet Flores León, Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mg. Torres Saravia, Cesar Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores León, Carmen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención
topic Nuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la Atención
description El panorama global en que se desenvuelven las empresas es cada vez mas complejo e incierto, producto de los acelerados cambios sociales, económicos y tecnológicos. Esto trae consigo transformaciones económicas, sociales y políticas, que para las empresas, se traduce en competencia y consecuentemente la necesidad de desarrollar una gestión empresarial eficiente, eficaz y sostenible que debe traducirse en estrategias que le permitan estar a la vanguardia, generando valor agregado para sus clientes, internos y externos y mantenerse posicionado en el mercado. Las empresas a nivel mundial son conscientes que el personal es el factor clave que determina el éxito o fracaso de una organización.Siendo así, los procesos de selección deben estar orientados a dotar a la organización del personal adecuado, que garantice el desempeño correcto del puesto, reduciendo el riesgo que supone incorporar nuevas personas, tratando de reducir la subjetividad en el desarrollo del proceso. En EsSalud se hace necesaria la implementación de nuevos Perfiles de Puestos para la selección de personal, los que se aplican actualmente están desactualizados pues no se adecuan a los cambios del mercado y necesidades de la organización
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-15T16:35:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-15T16:35:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/189
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/189
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv RIA100104
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/1/CARMEN%20FLORES%20LEON-PERFILES%20DE%20PUESTOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCION.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258294748053504
spelling Mg. Torres Saravia, Cesar TeodoroFlores León, Carmen2017-11-15T16:35:00Z2017-11-15T16:35:00Z2017-11-15https://hdl.handle.net/20.500.14441/189El panorama global en que se desenvuelven las empresas es cada vez mas complejo e incierto, producto de los acelerados cambios sociales, económicos y tecnológicos. Esto trae consigo transformaciones económicas, sociales y políticas, que para las empresas, se traduce en competencia y consecuentemente la necesidad de desarrollar una gestión empresarial eficiente, eficaz y sostenible que debe traducirse en estrategias que le permitan estar a la vanguardia, generando valor agregado para sus clientes, internos y externos y mantenerse posicionado en el mercado. Las empresas a nivel mundial son conscientes que el personal es el factor clave que determina el éxito o fracaso de una organización.Siendo así, los procesos de selección deben estar orientados a dotar a la organización del personal adecuado, que garantice el desempeño correcto del puesto, reduciendo el riesgo que supone incorporar nuevas personas, tratando de reducir la subjetividad en el desarrollo del proceso. En EsSalud se hace necesaria la implementación de nuevos Perfiles de Puestos para la selección de personal, los que se aplican actualmente están desactualizados pues no se adecuan a los cambios del mercado y necesidades de la organizaciónSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-11-15T16:35:00Z No. of bitstreams: 1 CARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdf: 517989 bytes, checksum: 44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504c (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-15T16:35:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdf: 517989 bytes, checksum: 44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504c (MD5) Previous issue date: 2017-11-15Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100104SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICANuevos Perfiles de Puestos, Calidad en la AtenciónSelección de personal según nuevos perfiles de puestos y la calidad de atención en Essalud Red asistencial la Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALCARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdfCARMEN FLORES LEON-PERFILES DE PUESTOS CALIDAD DE ATENCION.pdfapplication/pdf517989http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/1/CARMEN%20FLORES%20LEON-PERFILES%20DE%20PUESTOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCION.pdf44c121f4ea53adf06c2f64fa0fff504cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/189/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/189oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1892024-10-01 11:59:09.878Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).