Estudio y monitoreo de glaciares y lagunas altoandinas: plan de trabajo institucional 2005

Descripción del Articulo

Muestra el plan de trabajo institucional correspondiente al año 2005 en el marco del proyecto “Estudio y monitoreo de glaciares y lagunas altoandinas“. En virtud de ello, proporciona datos generales del proyecto así como detalles del marco lógico, análisis FODA, estrategias de ejecución, beneficios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos. Unidad de Glaciología y Recursos Hídricos
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Autoridad Nacional del Agua
Repositorio:ANA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ana.gob.pe:20.500.12543/1506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12543/1506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conservación de glaciares
Inventarios y evaluación de ecosistemas proveedores de agua
Previsión hidrológica
Almacenamiento de agua
Aguas superficiales
Monitoreo de lagunas y glaciares
Descripción
Sumario:Muestra el plan de trabajo institucional correspondiente al año 2005 en el marco del proyecto “Estudio y monitoreo de glaciares y lagunas altoandinas“. En virtud de ello, proporciona datos generales del proyecto así como detalles del marco lógico, análisis FODA, estrategias de ejecución, beneficios del proyecto, actividades, tareas y productos, entre otros aspectos. Cabe señalar que el objetivo del proyecto es evaluar y monitorear el comportamiento de los glaciares y lagunas con la finalidad de prevenir y mitigar los riesgos y desastres naturales, así como prevenir los futuros déficit del recurso hídrico y promover su aprovechamiento de manera sostenible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).