The circular economy: quality management model in Peru

Descripción del Articulo

The circular economy is a model that seeks quality management reflected in the efficient and effective procedure of planning, organization, direction and control of an economic entity, with social and environmental responsibility, this strategy of great value reformulates the traditional linear mode...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú, Rojas León, Cevero Rómulo, Beraún Espíritu, Manuel Michael
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Autónoma de Huanta
Repositorio:Revista UNAH - Puriq
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.www.revistas.unah.edu.pe:article/48
Enlace del recurso:https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/48
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:empresa, desarrollo sostenible, economía circular, gestión de calidad.
company, sustainable development, circular economy, quality management.
id 2707-3602_beda256914076052f5197c6277ca4986
oai_identifier_str oai:ojs2.www.revistas.unah.edu.pe:article/48
network_acronym_str 2707-3602
repository_id_str
network_name_str Revista UNAH - Puriq
spelling The circular economy: quality management model in PeruLa economía circular: modelo de gestión de calidad en el PerúMoscoso Paucarchuco, Ketty MarilúRojas León, Cevero Rómulo Beraún Espíritu, Manuel Michael empresa, desarrollo sostenible, economía circular, gestión de calidad.company, sustainable development, circular economy, quality management.The circular economy is a model that seeks quality management reflected in the efficient and effective procedure of planning, organization, direction and control of an economic entity, with social and environmental responsibility, this strategy of great value reformulates the traditional linear model, With an approach oriented to modify consumption habits, to value resources and increase the useful life of products, it is an alternative solution for the care of the environment, obtaining as a result of its application a sustainable company over time.La economía circular es un modelo que busca una gestión de calidad reflejada en el procedimiento eficiente y eficaz de la planificación, organización, dirección y control de un ente económico, con responsabilidad social y ambiental, esta estrategia de gran valor reformula el modelo lineal tradicional, con un enfoque orientado a modificar hábitos de consumo, a valorar los recursos e incrementar la vida útil de los productos, es una alternativa de solución para el cuidado del medio ambiente, obteniendo como resultado de su aplicación una empresa sostenible en el tiempo.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA2019-12-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/4810.37073/puriq.1.02.48PURIQ; Vol. 1 No. 02 (2019): PURIQPURIQ; Vol. 1 Núm. 02 (2019): PURIQ (Julio-Diciembre)2707-36022664-402910.37073/puriq.1.02.2019reponame:Revista UNAH - Puriqinstname:Universidad Nacional Autónoma de Huantainstacron:UNAHspahttps://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/48/118https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/48/134info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:30:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv The circular economy: quality management model in Peru
La economía circular: modelo de gestión de calidad en el Perú
title The circular economy: quality management model in Peru
spellingShingle The circular economy: quality management model in Peru
Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú
empresa, desarrollo sostenible, economía circular, gestión de calidad.
company, sustainable development, circular economy, quality management.
title_short The circular economy: quality management model in Peru
title_full The circular economy: quality management model in Peru
title_fullStr The circular economy: quality management model in Peru
title_full_unstemmed The circular economy: quality management model in Peru
title_sort The circular economy: quality management model in Peru
dc.creator.none.fl_str_mv Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú
Rojas León, Cevero Rómulo
Beraún Espíritu, Manuel Michael
author Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú
author_facet Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú
Rojas León, Cevero Rómulo
Beraún Espíritu, Manuel Michael
author_role author
author2 Rojas León, Cevero Rómulo
Beraún Espíritu, Manuel Michael
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv empresa, desarrollo sostenible, economía circular, gestión de calidad.
company, sustainable development, circular economy, quality management.
topic empresa, desarrollo sostenible, economía circular, gestión de calidad.
company, sustainable development, circular economy, quality management.
dc.description.none.fl_txt_mv The circular economy is a model that seeks quality management reflected in the efficient and effective procedure of planning, organization, direction and control of an economic entity, with social and environmental responsibility, this strategy of great value reformulates the traditional linear model, With an approach oriented to modify consumption habits, to value resources and increase the useful life of products, it is an alternative solution for the care of the environment, obtaining as a result of its application a sustainable company over time.
La economía circular es un modelo que busca una gestión de calidad reflejada en el procedimiento eficiente y eficaz de la planificación, organización, dirección y control de un ente económico, con responsabilidad social y ambiental, esta estrategia de gran valor reformula el modelo lineal tradicional, con un enfoque orientado a modificar hábitos de consumo, a valorar los recursos e incrementar la vida útil de los productos, es una alternativa de solución para el cuidado del medio ambiente, obteniendo como resultado de su aplicación una empresa sostenible en el tiempo.
description The circular economy is a model that seeks quality management reflected in the efficient and effective procedure of planning, organization, direction and control of an economic entity, with social and environmental responsibility, this strategy of great value reformulates the traditional linear model, With an approach oriented to modify consumption habits, to value resources and increase the useful life of products, it is an alternative solution for the care of the environment, obtaining as a result of its application a sustainable company over time.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/48
10.37073/puriq.1.02.48
url https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/48
identifier_str_mv 10.37073/puriq.1.02.48
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/48/118
https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/48/134
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA
dc.source.none.fl_str_mv PURIQ; Vol. 1 No. 02 (2019): PURIQ
PURIQ; Vol. 1 Núm. 02 (2019): PURIQ (Julio-Diciembre)
2707-3602
2664-4029
10.37073/puriq.1.02.2019
reponame:Revista UNAH - Puriq
instname:Universidad Nacional Autónoma de Huanta
instacron:UNAH
reponame_str Revista UNAH - Puriq
collection Revista UNAH - Puriq
instname_str Universidad Nacional Autónoma de Huanta
instacron_str UNAH
institution UNAH
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701654550870491136
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).