Advertising: on the advertiser's Mind

Descripción del Articulo

Edward Bernays is, undoubtedly, the most significant figure in the field of propaganda, and an inescapable reference when researching or discussing this topic. This article seeks to show the most important ideas, of this extraordinary thinker, of his book "Propaganda" of 1927, in addition...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macera, Danilo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:Revista UPC - Review of Global Management
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1245
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:propaganda
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Edward Bernays es, sin duda, la figura más significativa en el campo de la propaganda y referente ineludible cuando se investiga o discute sobre este tópico. Este artículo busca dar a conocer las ideas más importantes de este extraordinario pensador de su libro Propaganda de 1927, y examinarlas a la luz de hechos, estrategias y personajes de la historia pasada y presente, como, el Brexit, Kellogg Co., la UEFA, Joseph Goebbels, Purina Dog Chow, entre otros, con el propósito de validar la vigencia, el impacto y la trascendencia del pensamiento de un visionario, tras cerca de una centuria.
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