Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sánchez, Norma
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revista URP - Scientia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2224
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional.
id 2519-5743_d82f794f193007d1fb1d8bd01fc12dbf
oai_identifier_str oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2224
network_acronym_str 2519-5743
repository_id_str .
network_name_str Revista URP - Scientia
spelling Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018Styles of educational management and teaching performance at the Saco Oliveros - Lima Educational Institution, 2018Quispe Sánchez, NormaEstilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional.Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional, cuyopropósito es medir el grado de relación entre las dimensiones de ambas variables.La población está compuesta por 3 directores, 27 docentes y 269 estudiantes.The objective of this research is to determine in what extent the styles ofEducational Management of the managers in the educational institution SacoOliveros are related to the Teaching Performance. The study by its nature is ofa quantitative nature, it is basic non-experimental cross-correlation, whosepurpose is to measure the degree of relationship between the dimensions ofboth variables. The population is composed of 3 directors, 27 teachers and 269students.UNIVERSIDAD RICARDO PALMA2019-09-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulo evaluado por pares.application/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224Scientia; Vol. 20 Núm. 20 (2018): SCIENTIA; 267-2821993-422X2519-5743reponame:Revista URP - Scientiainstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224/2259Derechos de autor 2019 Scientiainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T15:40:11Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
Styles of educational management and teaching performance at the Saco Oliveros - Lima Educational Institution, 2018
title Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
spellingShingle Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
Quispe Sánchez, Norma
Estilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional.
title_short Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
title_full Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
title_fullStr Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
title_full_unstemmed Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
title_sort Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Quispe Sánchez, Norma
author Quispe Sánchez, Norma
author_facet Quispe Sánchez, Norma
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Estilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional.
topic Estilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional.
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional, cuyopropósito es medir el grado de relación entre las dimensiones de ambas variables.La población está compuesta por 3 directores, 27 docentes y 269 estudiantes.
The objective of this research is to determine in what extent the styles ofEducational Management of the managers in the educational institution SacoOliveros are related to the Teaching Performance. The study by its nature is ofa quantitative nature, it is basic non-experimental cross-correlation, whosepurpose is to measure the degree of relationship between the dimensions ofboth variables. The population is composed of 3 directors, 27 teachers and 269students.
description Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional, cuyopropósito es medir el grado de relación entre las dimensiones de ambas variables.La población está compuesta por 3 directores, 27 docentes y 269 estudiantes.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo evaluado por pares.
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224
url http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224/2259
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Scientia
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Scientia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
dc.source.none.fl_str_mv Scientia; Vol. 20 Núm. 20 (2018): SCIENTIA; 267-282
1993-422X
2519-5743
reponame:Revista URP - Scientia
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
reponame_str Revista URP - Scientia
collection Revista URP - Scientia
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701470201098272768
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).