Exportación Completada — 

Exceso de docentes y escasez de maestros. La formación continua: un reto permanente

Descripción del Articulo

In teaching we find a series of categories that are not equivalent to each other, even if they are conceived as synonyms. These categories are: instructor, teacher, master and leader. It is crucial to clarify what each of these categories mean in order to avoid confusions and highlight their charact...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huiza Oyola, Humberto, Ccencho Pari , Abraham, Quinto Curasma, Martha
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/785
Enlace del recurso:http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
formação de mestres
formação continuada
formación de maestros
formación continua
Teachers
teacher training and continuing education
Descripción
Sumario:In teaching we find a series of categories that are not equivalent to each other, even if they are conceived as synonyms. These categories are: instructor, teacher, master and leader. It is crucial to clarify what each of these categories mean in order to avoid confusions and highlight their characteristics and challenges, in order to raise the qualitative level of our national education.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).