Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación

Descripción del Articulo

Luego de la indagación e interpretación de estudios previos, teorías y conceptos concernientes a la temática de investigación, en los siguientes acápites de este artículo de revisión, se pretende desarrollar, de forma conceptual y analítica, las habilidades blandas en la educación; las dimensiones d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Siu, Jenny Liliana, Rodríguez Salazar, Raúl Eduardo, Fuerte Montaño, Leonardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/1038
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/1038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas; Desempeño docente; Nivel superior de la educación
id 2310-4635_03d76d6d7b9cead58347958ebc9606ba
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/1038
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educaciónRodriguez Siu, Jenny LilianaRodríguez Salazar, Raúl EduardoFuerte Montaño, LeonardoHabilidades blandas; Desempeño docente; Nivel superior de la educaciónLuego de la indagación e interpretación de estudios previos, teorías y conceptos concernientes a la temática de investigación, en los siguientes acápites de este artículo de revisión, se pretende desarrollar, de forma conceptual y analítica, las habilidades blandas en la educación; las dimensiones de las habilidades blandas, según Daniel Goleman; las habilidades blandas en el docente de nivel superior; el desempeño docente; la evaluación del desempeño docente en el nivel superior; y, finalmente, la importancia de las habilidades bandas para el desempeño del docente universitario.Universidad San Ignacio de Loyola S.A.2021-02-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/103810.20511/pyr2021.v9n1.1038Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 9, Núm. 1 (2021): Enero - Abril; e1038Propósitos y Representaciones; Vol. 9, Núm. 1 (2021): Enero - Abril; e1038Propósitos y Representaciones; Vol. 9, Núm. 1 (2021): Enero - Abril; e10382310-46352307-799910.20511/pyr2021.v9n1reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/1038/1312Copyright (c) 2021 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-03-30T15:15:23Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
title Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
spellingShingle Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
Rodriguez Siu, Jenny Liliana
Habilidades blandas; Desempeño docente; Nivel superior de la educación
title_short Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
title_full Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
title_fullStr Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
title_full_unstemmed Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
title_sort Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
dc.creator.none.fl_str_mv Rodriguez Siu, Jenny Liliana
Rodríguez Salazar, Raúl Eduardo
Fuerte Montaño, Leonardo
author Rodriguez Siu, Jenny Liliana
author_facet Rodriguez Siu, Jenny Liliana
Rodríguez Salazar, Raúl Eduardo
Fuerte Montaño, Leonardo
author_role author
author2 Rodríguez Salazar, Raúl Eduardo
Fuerte Montaño, Leonardo
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.subject.none.fl_str_mv Habilidades blandas; Desempeño docente; Nivel superior de la educación
topic Habilidades blandas; Desempeño docente; Nivel superior de la educación
dc.description.none.fl_txt_mv Luego de la indagación e interpretación de estudios previos, teorías y conceptos concernientes a la temática de investigación, en los siguientes acápites de este artículo de revisión, se pretende desarrollar, de forma conceptual y analítica, las habilidades blandas en la educación; las dimensiones de las habilidades blandas, según Daniel Goleman; las habilidades blandas en el docente de nivel superior; el desempeño docente; la evaluación del desempeño docente en el nivel superior; y, finalmente, la importancia de las habilidades bandas para el desempeño del docente universitario.
description Luego de la indagación e interpretación de estudios previos, teorías y conceptos concernientes a la temática de investigación, en los siguientes acápites de este artículo de revisión, se pretende desarrollar, de forma conceptual y analítica, las habilidades blandas en la educación; las dimensiones de las habilidades blandas, según Daniel Goleman; las habilidades blandas en el docente de nivel superior; el desempeño docente; la evaluación del desempeño docente en el nivel superior; y, finalmente, la importancia de las habilidades bandas para el desempeño del docente universitario.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion



format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/1038
10.20511/pyr2021.v9n1.1038
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/1038
identifier_str_mv 10.20511/pyr2021.v9n1.1038
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/1038/1312
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2021 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2021 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 9, Núm. 1 (2021): Enero - Abril; e1038
Propósitos y Representaciones; Vol. 9, Núm. 1 (2021): Enero - Abril; e1038
Propósitos y Representaciones; Vol. 9, Núm. 1 (2021): Enero - Abril; e1038
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2021.v9n1
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1695670443764088832
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).