Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa
Descripción del Articulo
Terrence Malick puede ser considerado como uno de los directores de cine más relevantes del panorama fílmico actual. Se trata de un cineasta singular, con un fuerte sello autoral, guionista de sus propias películas, curtido en la mayoría de los géneros, premiado en los grandes festivales y, cosa rar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista UDEP - Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/1956 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
2227-1465_ee5f227bf621bfa538fb8d7d4ffa7328 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/1956 |
network_acronym_str |
2227-1465 |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Revista UDEP - Revista de Comunicación |
spelling |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casaAlzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casaNoguera Tajadura, MaríaTerrence Malick puede ser considerado como uno de los directores de cine más relevantes del panorama fílmico actual. Se trata de un cineasta singular, con un fuerte sello autoral, guionista de sus propias películas, curtido en la mayoría de los géneros, premiado en los grandes festivales y, cosa rara en los tiempos que corren, profundamente reservado en cuanto su vida privada se refiere. Las apariciones públicas de Malick durante los estrenos y la promoción de sus filmes son prácticamente nulas: ni concede entrevistas ni acude a los pases de prensa, por lo que tiene fama de director huidizo.Terrence Malick puede ser considerado como uno de los directores de cine más relevantes del panorama fílmico actual. Se trata de un cineasta singular, con un fuerte sello autoral, guionista de sus propias películas, curtido en la mayoría de los géneros, premiado en los grandes festivales y, cosa rara en los tiempos que corren, profundamente reservado en cuanto su vida privada se refiere. Las apariciones públicas de Malick durante los estrenos y la promoción de sus filmes son prácticamente nulas: ni concede entrevistas ni acude a los pases de prensa, por lo que tiene fama de director huidizo.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2020-09-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfapplication/xmltext/htmlhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/195610.26441/RC19.2-2020-R3Revista de Comunicación; Vol 19 No 2 (2020); 323-324Revista de Comunicación; Vol. 19 Núm. 2 (2020); 323-3242227-14651684-0933reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/1956/1601https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956/1647https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956/1648Derechos de autor 2020 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T17:20:13Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa |
title |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa |
spellingShingle |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa Noguera Tajadura, María |
title_short |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa |
title_full |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa |
title_fullStr |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa |
title_full_unstemmed |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa |
title_sort |
Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Noguera Tajadura, María |
author |
Noguera Tajadura, María |
author_facet |
Noguera Tajadura, María |
author_role |
author |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Terrence Malick puede ser considerado como uno de los directores de cine más relevantes del panorama fílmico actual. Se trata de un cineasta singular, con un fuerte sello autoral, guionista de sus propias películas, curtido en la mayoría de los géneros, premiado en los grandes festivales y, cosa rara en los tiempos que corren, profundamente reservado en cuanto su vida privada se refiere. Las apariciones públicas de Malick durante los estrenos y la promoción de sus filmes son prácticamente nulas: ni concede entrevistas ni acude a los pases de prensa, por lo que tiene fama de director huidizo. Terrence Malick puede ser considerado como uno de los directores de cine más relevantes del panorama fílmico actual. Se trata de un cineasta singular, con un fuerte sello autoral, guionista de sus propias películas, curtido en la mayoría de los géneros, premiado en los grandes festivales y, cosa rara en los tiempos que corren, profundamente reservado en cuanto su vida privada se refiere. Las apariciones públicas de Malick durante los estrenos y la promoción de sus filmes son prácticamente nulas: ni concede entrevistas ni acude a los pases de prensa, por lo que tiene fama de director huidizo. |
description |
Terrence Malick puede ser considerado como uno de los directores de cine más relevantes del panorama fílmico actual. Se trata de un cineasta singular, con un fuerte sello autoral, guionista de sus propias películas, curtido en la mayoría de los géneros, premiado en los grandes festivales y, cosa rara en los tiempos que corren, profundamente reservado en cuanto su vida privada se refiere. Las apariciones públicas de Malick durante los estrenos y la promoción de sus filmes son prácticamente nulas: ni concede entrevistas ni acude a los pases de prensa, por lo que tiene fama de director huidizo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-09-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956 10.26441/RC19.2-2020-R3 |
url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956 |
identifier_str_mv |
10.26441/RC19.2-2020-R3 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956/1601 https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956/1647 https://revistadecomunicacion.com/article/view/1956/1648 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/xml text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol 19 No 2 (2020); 323-324 Revista de Comunicación; Vol. 19 Núm. 2 (2020); 323-324 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
reponame_str |
Revista UDEP - Revista de Comunicación |
collection |
Revista UDEP - Revista de Comunicación |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701295320035491840 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).