Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1

Descripción del Articulo

This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigaciones Sociales
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7084
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intercultural education
Schools in urban fringe communities
Cultural policies in public schools
Huaycán.
Educación intercultural
Escuelas urbano marginales
Políticas culturales en escuelas públicas
id 1818-4758_88ab2ebf367d97590e5b7c352caab0da
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7084
network_acronym_str 1818-4758
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigaciones Sociales
spelling Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1Evaluación de las dimensiones culturales de los proyectos Educativos Institucional y proyectos curriculares del centroSara -Lafosse, Mercedes GieseckeIntercultural educationSchools in urban fringe communitiesCultural policies in public schoolsHuaycán.Educación interculturalEscuelas urbano marginalesPolíticas culturales en escuelas públicasHuaycán.This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysis of the cultural policies that they are implicitly or explicitly promoting. The paper concludes with some questions for reflection.La presente ponencia es un documento de trabajo que ha sido discutido por los directores y profesores de seis instituciones educativas de Huaycán. Se han recogido algunos rasgos de sus propios Proyectos Educativos Institucionales para que, a través de las nociones vertidas en el presente documento y sus experiencias, pudiesen realizar un diagnóstico de las políticas culturales que implícita o explícitamente vienen impulsando. Al final se plantean algunas preguntas para la reflexión.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales2007-06-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/708410.15381/is.v11i18.7084Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 17 - 32Investigaciones Sociales; Vol 11 No 18 (2007); 17 - 321818-47581560-9073reponame:Revista UNMSM - Investigaciones Socialesinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084/6261Derechos de autor 2007 Mercedes Giesecke Sara -Lafossehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:20:38Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
Evaluación de las dimensiones culturales de los proyectos Educativos Institucional y proyectos curriculares del centro
title Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
spellingShingle Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke
Intercultural education
Schools in urban fringe communities
Cultural policies in public schools
Huaycán.
Educación intercultural
Escuelas urbano marginales
Políticas culturales en escuelas públicas
Huaycán.
title_short Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
title_full Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
title_fullStr Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
title_full_unstemmed Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
title_sort Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
dc.creator.none.fl_str_mv Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke
author Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke
author_facet Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Intercultural education
Schools in urban fringe communities
Cultural policies in public schools
Huaycán.
Educación intercultural
Escuelas urbano marginales
Políticas culturales en escuelas públicas
Huaycán.
topic Intercultural education
Schools in urban fringe communities
Cultural policies in public schools
Huaycán.
Educación intercultural
Escuelas urbano marginales
Políticas culturales en escuelas públicas
Huaycán.
dc.description.none.fl_txt_mv This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysis of the cultural policies that they are implicitly or explicitly promoting. The paper concludes with some questions for reflection.
La presente ponencia es un documento de trabajo que ha sido discutido por los directores y profesores de seis instituciones educativas de Huaycán. Se han recogido algunos rasgos de sus propios Proyectos Educativos Institucionales para que, a través de las nociones vertidas en el presente documento y sus experiencias, pudiesen realizar un diagnóstico de las políticas culturales que implícita o explícitamente vienen impulsando. Al final se plantean algunas preguntas para la reflexión.
description This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysis of the cultural policies that they are implicitly or explicitly promoting. The paper concludes with some questions for reflection.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-06-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084
10.15381/is.v11i18.7084
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084
identifier_str_mv 10.15381/is.v11i18.7084
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084/6261
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Mercedes Giesecke Sara -Lafosse
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Mercedes Giesecke Sara -Lafosse
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 17 - 32
Investigaciones Sociales; Vol 11 No 18 (2007); 17 - 32
1818-4758
1560-9073
reponame:Revista UNMSM - Investigaciones Sociales
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigaciones Sociales
collection Revista UNMSM - Investigaciones Sociales
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386074332332032
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).