USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM

Descripción del Articulo

Se llama aprendizaje mezclado (b-learning o blended learning) al uso de la comunicación asincrónica y sincrónica en el desarrollo de los cursos presenciales. Es decir, al empleo del correo electrónico, los foros de discusión y el chat. Creemos que el correo electrónico y los foros pueden darle un va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Santa Gadea, Kenneth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4832
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colaborative learning
blended learning
open education.
Aprendizaje colaborativo
aprendizaje mezclado
educación abierta.
id 1728-5852_cfb42cb6084c5fe9af74f47675286c60
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/4832
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSMUSO DEL APRENDIZAJE MEZCLADO EN ESTUDIOS DE PREGRADO Y POSGRADO, EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN – UNMSMDelgado Santa Gadea, KennethColaborative learningblended learningopen education.Aprendizaje colaborativoaprendizaje mezcladoeducación abierta.Se llama aprendizaje mezclado (b-learning o blended learning) al uso de la comunicación asincrónica y sincrónica en el desarrollo de los cursos presenciales. Es decir, al empleo del correo electrónico, los foros de discusión y el chat. Creemos que el correo electrónico y los foros pueden darle un valor agregado al trabajo didáctico de la modalidad presencial, debido a que el producto educativo que se obtiene aventaja al anterior, ya que logra mejores condiciones para actuar en situaciones que implican un mayor esfuerzo analítico y creativo.It is called blended learning (b-learning or blended learning) the use of asynchronous and synchronous communication in the development of courses. That is, the use of email, discussion forums and chat. We believe that e-mail and the forums can add value to the educational work in the modality, because the product surpasses the previous educational attainment and to obtain better conditions to act in situations involving more analytical and creative effort.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4832Investigación Educativa; Vol 15 No 27 (2011); 11 - 32Investigación Educativa; Vol. 15 Núm. 27 (2011); 11 - 321728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4832/3919Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadeahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:27Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
USO DEL APRENDIZAJE MEZCLADO EN ESTUDIOS DE PREGRADO Y POSGRADO, EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN – UNMSM
title USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
spellingShingle USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
Delgado Santa Gadea, Kenneth
Colaborative learning
blended learning
open education.
Aprendizaje colaborativo
aprendizaje mezclado
educación abierta.
title_short USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
title_full USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
title_fullStr USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
title_full_unstemmed USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
title_sort USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
dc.creator.none.fl_str_mv Delgado Santa Gadea, Kenneth
author Delgado Santa Gadea, Kenneth
author_facet Delgado Santa Gadea, Kenneth
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Colaborative learning
blended learning
open education.
Aprendizaje colaborativo
aprendizaje mezclado
educación abierta.
topic Colaborative learning
blended learning
open education.
Aprendizaje colaborativo
aprendizaje mezclado
educación abierta.
dc.description.none.fl_txt_mv Se llama aprendizaje mezclado (b-learning o blended learning) al uso de la comunicación asincrónica y sincrónica en el desarrollo de los cursos presenciales. Es decir, al empleo del correo electrónico, los foros de discusión y el chat. Creemos que el correo electrónico y los foros pueden darle un valor agregado al trabajo didáctico de la modalidad presencial, debido a que el producto educativo que se obtiene aventaja al anterior, ya que logra mejores condiciones para actuar en situaciones que implican un mayor esfuerzo analítico y creativo.
It is called blended learning (b-learning or blended learning) the use of asynchronous and synchronous communication in the development of courses. That is, the use of email, discussion forums and chat. We believe that e-mail and the forums can add value to the educational work in the modality, because the product surpasses the previous educational attainment and to obtain better conditions to act in situations involving more analytical and creative effort.
description Se llama aprendizaje mezclado (b-learning o blended learning) al uso de la comunicación asincrónica y sincrónica en el desarrollo de los cursos presenciales. Es decir, al empleo del correo electrónico, los foros de discusión y el chat. Creemos que el correo electrónico y los foros pueden darle un valor agregado al trabajo didáctico de la modalidad presencial, debido a que el producto educativo que se obtiene aventaja al anterior, ya que logra mejores condiciones para actuar en situaciones que implican un mayor esfuerzo analítico y creativo.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4832
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4832
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4832/3919
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 15 No 27 (2011); 11 - 32
Investigación Educativa; Vol. 15 Núm. 27 (2011); 11 - 32
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386912912113664
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).