USE OF BLENDED LEARNI NG IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDIES EDUCATION - UNMSM
Descripción del Articulo
Se llama aprendizaje mezclado (b-learning o blended learning) al uso de la comunicación asincrónica y sincrónica en el desarrollo de los cursos presenciales. Es decir, al empleo del correo electrónico, los foros de discusión y el chat. Creemos que el correo electrónico y los foros pueden darle un va...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/4832 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4832 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Colaborative learning blended learning open education. Aprendizaje colaborativo aprendizaje mezclado educación abierta. |
Sumario: | Se llama aprendizaje mezclado (b-learning o blended learning) al uso de la comunicación asincrónica y sincrónica en el desarrollo de los cursos presenciales. Es decir, al empleo del correo electrónico, los foros de discusión y el chat. Creemos que el correo electrónico y los foros pueden darle un valor agregado al trabajo didáctico de la modalidad presencial, debido a que el producto educativo que se obtiene aventaja al anterior, ya que logra mejores condiciones para actuar en situaciones que implican un mayor esfuerzo analítico y creativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).