PREMISAS QUE SOSTIENEN LA APUESTA POR UNA RIGUROSA POLÍTICA DE CALIDAD ACADÉMICA, AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Descripción del Articulo

1. PREMISAS QUE SOSTIENEN LA APUESTA POR UNA RIGUROSA POLÍTICA DE CALIDAD ACADÉMICA, AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN Las siguientes siete tesis buscan responder a la pregunta –que tiene carácter de cuestión previa– sobre por qué es preciso plantearse la necesidad de una política de calidad académica,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Depaz Toledo, Zenón
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6957
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad académica
autoevaluación
acreditación
Descripción
Sumario:1. PREMISAS QUE SOSTIENEN LA APUESTA POR UNA RIGUROSA POLÍTICA DE CALIDAD ACADÉMICA, AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN Las siguientes siete tesis buscan responder a la pregunta –que tiene carácter de cuestión previa– sobre por qué es preciso plantearse la necesidad de una política de calidad académica, autoevaluación y acreditación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).