El enfoque multimodal en la investigación científica

Descripción del Articulo

El enfoque o modelo multimodal (triangulación) es la convergencia o fusión de los enfoques de investigación cuantitativo y cualitativo. Ambos enfoques, utilizados en conjunto enriquecen la investigación, no se excluyen ni se sustituyen, ambos son valiosos y han realizado notables aportaciones al ava...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajares Flores, Margarita Ysabel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8047
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:enfoque multimodal
investigación científica
id 1728-5852_78ffb0e62cfa643ba7630341261ec699
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8047
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling El enfoque multimodal en la investigación científicaPajares Flores, Margarita Ysabelenfoque multimodalinvestigación científicaEl enfoque o modelo multimodal (triangulación) es la convergencia o fusión de los enfoques de investigación cuantitativo y cualitativo. Ambos enfoques, utilizados en conjunto enriquecen la investigación, no se excluyen ni se sustituyen, ambos son valiosos y han realizado notables aportaciones al avance del conocimiento. Nin¬guno es intrínsecamente mejor que el otro, sólo constituyen diferentes aproximaciones al es¬tudio de un fenómeno. Ambos enfoques son complementarios.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8047Investigación Educativa; Vol 8 No 13 (2004); 63 - 65Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 13 (2004); 63 - 651728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8047/7020Derechos de autor 2014 Margarita Ysabel Pajares Floreshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv El enfoque multimodal en la investigación científica
title El enfoque multimodal en la investigación científica
spellingShingle El enfoque multimodal en la investigación científica
Pajares Flores, Margarita Ysabel
enfoque multimodal
investigación científica
title_short El enfoque multimodal en la investigación científica
title_full El enfoque multimodal en la investigación científica
title_fullStr El enfoque multimodal en la investigación científica
title_full_unstemmed El enfoque multimodal en la investigación científica
title_sort El enfoque multimodal en la investigación científica
dc.creator.none.fl_str_mv Pajares Flores, Margarita Ysabel
author Pajares Flores, Margarita Ysabel
author_facet Pajares Flores, Margarita Ysabel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv enfoque multimodal
investigación científica
topic enfoque multimodal
investigación científica
dc.description.none.fl_txt_mv El enfoque o modelo multimodal (triangulación) es la convergencia o fusión de los enfoques de investigación cuantitativo y cualitativo. Ambos enfoques, utilizados en conjunto enriquecen la investigación, no se excluyen ni se sustituyen, ambos son valiosos y han realizado notables aportaciones al avance del conocimiento. Nin¬guno es intrínsecamente mejor que el otro, sólo constituyen diferentes aproximaciones al es¬tudio de un fenómeno. Ambos enfoques son complementarios.
description El enfoque o modelo multimodal (triangulación) es la convergencia o fusión de los enfoques de investigación cuantitativo y cualitativo. Ambos enfoques, utilizados en conjunto enriquecen la investigación, no se excluyen ni se sustituyen, ambos son valiosos y han realizado notables aportaciones al avance del conocimiento. Nin¬guno es intrínsecamente mejor que el otro, sólo constituyen diferentes aproximaciones al es¬tudio de un fenómeno. Ambos enfoques son complementarios.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8047
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8047
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8047/7020
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Margarita Ysabel Pajares Flores
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Margarita Ysabel Pajares Flores
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 8 No 13 (2004); 63 - 65
Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 13 (2004); 63 - 65
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913971175424
score 13.915032
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).