OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
Descripción del Articulo
Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6821 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Higher education post graduate studies open education innovation curriculum internationalization. Educación superior posgrado educación abierta innovación internacionalización curricular. |
id |
1728-5852_6ba0d830fce8d16159d22a0a196f9075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/6821 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIESLA EDUCACIÓN ABIERTA EN LOS ESTUDIOS DE POSTGRADODelgado Santa Gadea, KennethHigher educationpost graduate studiesopen educationinnovation curriculum internationalization.Educación superiorposgradoeducación abiertainnovacióninternacionalización curricular.Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and applying new curriculum innovations using technology as an avenue for open education or distance learning to achieve what is called e-learning.A consecuencia de la globalización y desregulación, en la Educación Superior y especialmente en la de postgrado observamos una tendencia hacia lo que se llama internacionalización del currículo, en la medida que los profesionales postgraduados de cualquier país, consideran que sus opciones laborales están en cualquier lugar del mundo. Esto implica buscar e introducir innovaciones en el desarrollo curricular mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, en la propuesta de una educación abierta o semipresencial en la perspectiva de lograr más adelante una opción de e-Learning o teleformación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 42Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 421728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821/6036Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadeahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES LA EDUCACIÓN ABIERTA EN LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO |
title |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES |
spellingShingle |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES Delgado Santa Gadea, Kenneth Higher education post graduate studies open education innovation curriculum internationalization. Educación superior posgrado educación abierta innovación internacionalización curricular. |
title_short |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES |
title_full |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES |
title_fullStr |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES |
title_full_unstemmed |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES |
title_sort |
OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Delgado Santa Gadea, Kenneth |
author |
Delgado Santa Gadea, Kenneth |
author_facet |
Delgado Santa Gadea, Kenneth |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Higher education post graduate studies open education innovation curriculum internationalization. Educación superior posgrado educación abierta innovación internacionalización curricular. |
topic |
Higher education post graduate studies open education innovation curriculum internationalization. Educación superior posgrado educación abierta innovación internacionalización curricular. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and applying new curriculum innovations using technology as an avenue for open education or distance learning to achieve what is called e-learning. A consecuencia de la globalización y desregulación, en la Educación Superior y especialmente en la de postgrado observamos una tendencia hacia lo que se llama internacionalización del currículo, en la medida que los profesionales postgraduados de cualquier país, consideran que sus opciones laborales están en cualquier lugar del mundo. Esto implica buscar e introducir innovaciones en el desarrollo curricular mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, en la propuesta de una educación abierta o semipresencial en la perspectiva de lograr más adelante una opción de e-Learning o teleformación. |
description |
Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and applying new curriculum innovations using technology as an avenue for open education or distance learning to achieve what is called e-learning. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821/6036 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadea http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadea http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 42 Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 42 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386913498267648 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).