OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES

Descripción del Articulo

Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Santa Gadea, Kenneth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6821
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Higher education
post graduate studies
open education
innovation curriculum internationalization.
Educación superior
posgrado
educación abierta
innovación
internacionalización curricular.
id 1728-5852_6ba0d830fce8d16159d22a0a196f9075
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6821
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIESLA EDUCACIÓN ABIERTA EN LOS ESTUDIOS DE POSTGRADODelgado Santa Gadea, KennethHigher educationpost graduate studiesopen educationinnovation curriculum internationalization.Educación superiorposgradoeducación abiertainnovacióninternacionalización curricular.Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and applying new curriculum innovations using technology as an avenue for open education or distance learning to achieve what is called e-learning.A consecuencia de la globalización y desregulación, en la Educación Superior y especialmente en la de postgrado observamos una tendencia hacia lo que se llama internacionalización del currículo, en la medida que los profesionales postgraduados de cualquier país, consideran que sus opciones laborales están en cualquier lugar del mundo. Esto implica buscar e introducir innovaciones en el desarrollo curricular mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, en la propuesta de una educación abierta o semipresencial en la perspectiva de lograr más adelante una opción de e-Learning o teleformación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 42Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 421728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821/6036Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadeahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
LA EDUCACIÓN ABIERTA EN LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO
title OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
spellingShingle OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
Delgado Santa Gadea, Kenneth
Higher education
post graduate studies
open education
innovation curriculum internationalization.
Educación superior
posgrado
educación abierta
innovación
internacionalización curricular.
title_short OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
title_full OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
title_fullStr OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
title_full_unstemmed OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
title_sort OPEN EDUCATION IN POST – GRADUATE STUDIES
dc.creator.none.fl_str_mv Delgado Santa Gadea, Kenneth
author Delgado Santa Gadea, Kenneth
author_facet Delgado Santa Gadea, Kenneth
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Higher education
post graduate studies
open education
innovation curriculum internationalization.
Educación superior
posgrado
educación abierta
innovación
internacionalización curricular.
topic Higher education
post graduate studies
open education
innovation curriculum internationalization.
Educación superior
posgrado
educación abierta
innovación
internacionalización curricular.
dc.description.none.fl_txt_mv Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and applying new curriculum innovations using technology as an avenue for open education or distance learning to achieve what is called e-learning.
A consecuencia de la globalización y desregulación, en la Educación Superior y especialmente en la de postgrado observamos una tendencia hacia lo que se llama internacionalización del currículo, en la medida que los profesionales postgraduados de cualquier país, consideran que sus opciones laborales están en cualquier lugar del mundo. Esto implica buscar e introducir innovaciones en el desarrollo curricular mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, en la propuesta de una educación abierta o semipresencial en la perspectiva de lograr más adelante una opción de e-Learning o teleformación.
description Due to the globalization and the deregulation processes in higher education, and mainly in post graduate education, we have noticed a trend towards curriculum internationalization, as new graduates from any country are considering in getting job opportunities worldwide. This means searching for and applying new curriculum innovations using technology as an avenue for open education or distance learning to achieve what is called e-learning.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6821/6036
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 42
Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 33 - 42
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913498267648
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).