SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT

Descripción del Articulo

The objective of this article is to inform about the semipresencial master in different cities of the country (Arequipa, Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Huancayo, Ica, Iquitos y Tacna), has positive expectatives in the community, because of the interactive process and the open education between...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/3446
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:higher education
posgraduate studies
open education
innovation
Educación Superior
Postgrado
Educación Abierta
Innovación
id 1728-5852_33719d62ee8ec695858f08bc6296ffed
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/3446
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACTMAESTRÍA SEMIPRESENCIAL IMPACTO DE LA MAESTRIA SEMIPRESENCIALDelgado Santa Gadea, Kenneth Sterlinghigher educationposgraduate studiesopen educationinnovationEducación SuperiorPostgradoEducación AbiertaInnovaciónThe objective of this article is to inform about the semipresencial master in different cities of the country (Arequipa, Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Huancayo, Ica, Iquitos y Tacna), has positive expectatives in the community, because of the interactive process and the open education between students and teachers through Internet, favorable tool toward the best learning. Providing information and retroalimentation, consolidating it through the e-mail. It is an effective complement of the reading and consulting material for students, before the teachers visitEl presente artículo tiene como objetivo dar a conocer la modalidad semipresencial que está aplicando la Unidad de Post Grado para impartir los estudios de Maestría en Educación, en diversas ciudades del país (Arequipa, Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Huancayo, Ica, Iquitos y Tacna), la cual va teniendo positiva acogida entre los usuarios, en la medida que se va logrando interactividad entre los estudiantes mismos y con el docente de las asignaturas, por medio de la Internet. El proceso de suministro de información y la retroalimentación correspondiente se ha ido consolidando mediante el correo electrónico, como eficaz complemento del material de lectura y consulta que se entrega a los estudiantes, antes de recibir la visita de los profesoresFacultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-02-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3446Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 49 - 64Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 49 - 641728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3446/2847Derechos de autor 2014 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadeahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:26Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
MAESTRÍA SEMIPRESENCIAL IMPACTO DE LA MAESTRIA SEMIPRESENCIAL
title SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
spellingShingle SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
higher education
posgraduate studies
open education
innovation
Educación Superior
Postgrado
Educación Abierta
Innovación
title_short SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
title_full SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
title_fullStr SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
title_full_unstemmed SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
title_sort SEMIPRESENCIAL MASTER IMPACT
dc.creator.none.fl_str_mv Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
author Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
author_facet Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv higher education
posgraduate studies
open education
innovation
Educación Superior
Postgrado
Educación Abierta
Innovación
topic higher education
posgraduate studies
open education
innovation
Educación Superior
Postgrado
Educación Abierta
Innovación
dc.description.none.fl_txt_mv The objective of this article is to inform about the semipresencial master in different cities of the country (Arequipa, Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Huancayo, Ica, Iquitos y Tacna), has positive expectatives in the community, because of the interactive process and the open education between students and teachers through Internet, favorable tool toward the best learning. Providing information and retroalimentation, consolidating it through the e-mail. It is an effective complement of the reading and consulting material for students, before the teachers visit
El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer la modalidad semipresencial que está aplicando la Unidad de Post Grado para impartir los estudios de Maestría en Educación, en diversas ciudades del país (Arequipa, Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Huancayo, Ica, Iquitos y Tacna), la cual va teniendo positiva acogida entre los usuarios, en la medida que se va logrando interactividad entre los estudiantes mismos y con el docente de las asignaturas, por medio de la Internet. El proceso de suministro de información y la retroalimentación correspondiente se ha ido consolidando mediante el correo electrónico, como eficaz complemento del material de lectura y consulta que se entrega a los estudiantes, antes de recibir la visita de los profesores
description The objective of this article is to inform about the semipresencial master in different cities of the country (Arequipa, Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Huancayo, Ica, Iquitos y Tacna), has positive expectatives in the community, because of the interactive process and the open education between students and teachers through Internet, favorable tool toward the best learning. Providing information and retroalimentation, consolidating it through the e-mail. It is an effective complement of the reading and consulting material for students, before the teachers visit
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-02-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3446
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3446
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3446/2847
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 49 - 64
Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 49 - 64
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386912699252736
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).