Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA

Descripción del Articulo

EL estudio es de carácter descriptivo acerca de la situación y resultados de la actividad investigativa que realiza los docentes de las Facultades de Educación de las Universida¬des Públicas de Lima Metropolitana. INTRODUCCIÓN La presente investigación es un estudio que ha sido elaborado por el área...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valer Lopera, Lucio Máximo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7642
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
educación
evaluación
calidad.
id 1728-5852_332e11d95eb1d32394f3fa5159986c49
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7642
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANAValer Lopera, Lucio MáximoInvestigacióneducaciónevaluacióncalidad.EL estudio es de carácter descriptivo acerca de la situación y resultados de la actividad investigativa que realiza los docentes de las Facultades de Educación de las Universida¬des Públicas de Lima Metropolitana. INTRODUCCIÓN La presente investigación es un estudio que ha sido elaborado por el área de investigación de la UNMSM. Teniendo como referencia a las Facultades de Educación de las Universidades UNE, UNFVy UNMSM. El estudio es de carácter descriptivo, ya que indaga las características de las prácticas docentes, con la pretensión de diagnosticar la situación y resultados de la actividad investigativa de los docentes de las Facultades de Educación de las Universidades Públicas de Lima Metropolitana. Además la pretensión es de contribuir a la solución de los problemas de la práctica investigativa, considerando los fun¬damentos epistemológicos y metodológicos, así como las condiciones académicas-administra¬tivas en la que se da esta práctica de los do¬centes en las universidades públicas, buscan¬do respuestas innovadoras en un mundo com¬petitivo y el desarrollo de las capacidades de nutrirse de los adelantos informáticos y acadé-micos para mejorar la calidad y el impacto de las prácticas pedagógicas e investigativas.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7642Investigación Educativa; Vol 4 No 6 (2000); 46 - 50Investigación Educativa; Vol. 4 Núm. 6 (2000); 46 - 501728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7642/6651Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Loperahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
title Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
spellingShingle Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
Valer Lopera, Lucio Máximo
Investigación
educación
evaluación
calidad.
title_short Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
title_full Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
title_fullStr Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
title_full_unstemmed Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
title_sort Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
dc.creator.none.fl_str_mv Valer Lopera, Lucio Máximo
author Valer Lopera, Lucio Máximo
author_facet Valer Lopera, Lucio Máximo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación
educación
evaluación
calidad.
topic Investigación
educación
evaluación
calidad.
dc.description.none.fl_txt_mv EL estudio es de carácter descriptivo acerca de la situación y resultados de la actividad investigativa que realiza los docentes de las Facultades de Educación de las Universida¬des Públicas de Lima Metropolitana. INTRODUCCIÓN La presente investigación es un estudio que ha sido elaborado por el área de investigación de la UNMSM. Teniendo como referencia a las Facultades de Educación de las Universidades UNE, UNFVy UNMSM. El estudio es de carácter descriptivo, ya que indaga las características de las prácticas docentes, con la pretensión de diagnosticar la situación y resultados de la actividad investigativa de los docentes de las Facultades de Educación de las Universidades Públicas de Lima Metropolitana. Además la pretensión es de contribuir a la solución de los problemas de la práctica investigativa, considerando los fun¬damentos epistemológicos y metodológicos, así como las condiciones académicas-administra¬tivas en la que se da esta práctica de los do¬centes en las universidades públicas, buscan¬do respuestas innovadoras en un mundo com¬petitivo y el desarrollo de las capacidades de nutrirse de los adelantos informáticos y acadé-micos para mejorar la calidad y el impacto de las prácticas pedagógicas e investigativas.
description EL estudio es de carácter descriptivo acerca de la situación y resultados de la actividad investigativa que realiza los docentes de las Facultades de Educación de las Universida¬des Públicas de Lima Metropolitana. INTRODUCCIÓN La presente investigación es un estudio que ha sido elaborado por el área de investigación de la UNMSM. Teniendo como referencia a las Facultades de Educación de las Universidades UNE, UNFVy UNMSM. El estudio es de carácter descriptivo, ya que indaga las características de las prácticas docentes, con la pretensión de diagnosticar la situación y resultados de la actividad investigativa de los docentes de las Facultades de Educación de las Universidades Públicas de Lima Metropolitana. Además la pretensión es de contribuir a la solución de los problemas de la práctica investigativa, considerando los fun¬damentos epistemológicos y metodológicos, así como las condiciones académicas-administra¬tivas en la que se da esta práctica de los do¬centes en las universidades públicas, buscan¬do respuestas innovadoras en un mundo com¬petitivo y el desarrollo de las capacidades de nutrirse de los adelantos informáticos y acadé-micos para mejorar la calidad y el impacto de las prácticas pedagógicas e investigativas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7642
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7642
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7642/6651
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Lopera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Lopera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 4 No 6 (2000); 46 - 50
Investigación Educativa; Vol. 4 Núm. 6 (2000); 46 - 50
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913875755008
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).